Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.032 / 36.522
#128249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

haber si hay suerte y nos volvemos a subir al avion ,para tirarnos otra vez jejejje

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#128250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN hasta -1,33% desde máx. diario, calcalo a la sesión del viernes a la misma hora, sólo falta saber si lo van a repetir todo o parte, en definitiva, una pesadez!!! Saludos.

#128251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se  por que me da que hoy terminamos en maximos del dia 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#128252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo una racha...

En los ciclos esos del estado de ánimo de los inversores de: euforia, alegria....miedo, pánico....creo que le falta uno: Vergüenza.

Vergüenza es la que siento de ver que me toman el pelo una y otra vez desde hace meses con lo de una correción sana, lateralidad...

Como es de vergüenza ver que sube al principio para volver al inicio una y otra vez.

Hoy he entrado en IAG  y está saliendo bien, ya verémos.

#128253

La bolsa de lo absurdo.

Buenas tardes.

La bolsa de lo absurdo.

Todos los días la misma historia, parece que subimos pero sin paasar ninguna resistencia significativa.

Y a partir de media sesión a perder todo lo ganado.

Los resultados macros se dejan a un lado. Mario Dragui incapaz de frenar a la divisa por más QE que anuncie.

Y aquí estamos un día más, esperando que pase algo que mueva a este tedio de índice.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#128254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me empieza a recordar un poco al año 2016, que desde enero hasta casi diciembre el Ibex se lo pasó marraneando por los 9000.

En mi opinión hay que pasar de bolsa española hasta que cambie el aspecto del índice

#128255

Re: La bolsa de lo absurdo.

Buenas carlos telefonica va a dar una buena entrada en tfdiario ,para muchos pipos eh

De cogerla sin darseñal seria con stop 8,48 

Un saludo

 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#128256

Re: La bolsa de lo absurdo.

Otra vez por encima de los 10.100 y recuperando un poco los valores directores, a ver si somos capaces por un día de cerrar por encima de los 10.100.

Un saludo!

Nota: Lo normal es que no pueda, este es el IBEX.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados