Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.998 / 36.510
#127977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

El DAX de momento por encima de los máximos del viernes de 13.090, el IBEX de momento no puede con sus equivalentes en 10.090

Acompaña la subida del DAX el sector de automoción.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#127978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas a la espera por si da salida en tf15m y viendo que hace con esas divergencias 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#127979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya,si ya se,pero también ha bajado desde 6 y pico y de momento los 4 o 3 altos los aguanta.Además de que en teoría el P.O está en 4.40( o así).

 

 

#127980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dos títulos que a mi me gustan y que están cerca de soporte.

REP entre ayer y hoy se ha separado unn poco de esta zona, que yo diría que son los 14.60, aunque en este análisis lo pone en 14.80

http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/repsol-frena-las-caidas-en-la-cresta-del-impulso-alcista-previo--2985574.html

El otro es IBE, que ayer se sujetó bien en el suyo de los 6.43, aunque en el análisis dice que se gira con violencia y de momento no está muy lejos del soporte.

http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/iberdrola-se-gira-con-violencia-tras-coquetear-con-la-directriz-bajista--2982743.html

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#127982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

No si yo no discuto tu estrategia, si lo normal es comprar en el soporte y más claro que el que tiene DIA en 4.0€ no lo hay en ningún valor del IBEX.

Un saludo y suerte!

Nota: La resistencia a superar para cconfirmar la recuperación de DIA está en 4.30, aunque para entonces tu ya las habrás vendido porque veo que tu estrategia es a corto plazo.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#127983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas estoy observando que tanto en tf30m como tf1h el aligator está por encima del IDDContraria ,quizas esten esperando a la apertura USA ,pero como no se corten a la baja nos pueden dar un buen achuchon arriba 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#127984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y luego por la tarde abre un corto y después devuelve ese algo xD

Brokers destacados