Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.151 / 36.493
#129201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días ,si miro el so500 en tf de largo plazo ,parece un dinosaurio de esos del cuello largo jejejej madre del amor hermoso a este paso alcanza al ibex
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#129202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos dias!!

 

hoy parece que arrancamos con subidas! 

#129203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, subidas? no sé, intentaremos un miniabajo mejor. En mi caso tengo que salir a primera hora, de modo que lanzaré unas cañas ahí abajo, por si suena la flauta y luego, a medio día, aprox., intentaremos seguir el tema. En todo caso, semana un tanto peligrosa para operar. Saludos y suerte.

#129204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una hora y todo verde!

#129205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues parece que sí puede ser hoy el principio del ansiado rally. Esperemos que no se quede todo en un espejismo

#129206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Me parece muy poca la subida después del viernes en USA y la noche asiática tan buena. trampa?

Eso sí, REP descuenta dividendo y eso resta puntos, no sé si alguna más también.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#129207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Cierto lo que comentas sobre REP, que descuenta un vividendo de 0.388€

Mañana harán lo propio VIS, ENG que descontarán también su dividendo aunque estas 2 entidades ponderan menos en el IBEX.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#129208

V'ideo/an'alisis con E. Bolinches

Buenos días.

Después del vencimiento, el mercado comienza con ganas, hay que tener en cuenta el hueco con el que hemos abierto y que no se cierre.

Es fundamental pasar los 10.300, y del futuro con vencimiento en Enero los 10.276 y 2 cierres por encima.

Si esto ocurre y sólo en ese caso podremos decir que el rally de Navidad ha comenzado.

https://www.invertia.com/es/-/eduardo-bolinches-el-rally-de-navidad-ha-comenzado?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

Un saludo!

Nota: También hace referencia al escenario bajista.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados