Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.973 / 36.572
#127777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que recuperaremos de aquí a Navidad

#127778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final el IBEX no batió el record de 10 jornadas consecutivas bajando, ni para eso vale :) .

Ayer falló pero hoy no... Mínimo anual de ITX...

#127779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX: conseguido el nivel de 10mil tenemos la posibilidad más factible de que tenga que retroceder la caída desde primeros de noviembre, por lo que hay que tener en cuenta ese 50% que coincide con el nivel tirone (nivel 10250), aunque podría también ascender hasta el nivel de 10338-10369 forzando algo más la onda correctora... de momento a ver mañana si retrocede algo más, para meterle un largo en buen lugar ya que el soporte dinámico oscila por los 9900 puntos... Foto: abrir imagen en nueva pestaña.

Salu2

#127780

PRe: Pulso de Mercado: Intradía

Por que?

#127781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a esperar unos días.El indicador de peter eliades esta bajista desde finales de octubre.

8 ocasiones 8 mercados bajistas entre ellos la gran depresión.

#127782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me preocupa usa q tengan una sana corrección allí implica en Europa bajar más.

#127783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, si no niego una correccion en los mercados. EEUU se ha saltado ya algun ciclo bajista en estos ultimos diez años. Solo digo que una correccion ahora no cogeria por sorpresa a nadie. El problema de los cisnes negros es que no se detectan... o hay quien los detecta pero nadie le hace caso.

Un saludo.

#127784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias Chicos la vela de ayer fue un RD ,hoy lo tendria que confirmar 

Un saludo

PD:Cuchox si lees esto aparte de lo que te comente ayer ,hay que vigilar tf anterior y posterior y por supuesto trazar alcista o bajista en el precio y niveles fibo 

el indicador por si solo no te va a dar la entrada o salida perfecta 

El % de errores es por mirar solo un indicador ,si te apollas con otras cosas ese % disminulle

 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados