Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.858 / 36.703
#126857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

24.000 entonces antes de final de año?

yo creo que sí. Además queda todo el tercer trimestre que es uno d elos de mayor consumo en USA. Las campañas navideñas allí son otro mundo, y lo que no se gastan en percebes y vega sicilia se lo gastan en Amazon y los malls

#126858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para arriba o para abajo....no sé que esperas pero el futuro a las 22,00 no termino alterado en ningun sentido.

salu2

#126859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El bancario europeo se dejó alrededor de un 0,5%. Si bien eso lo solucionan en la apertura si quieren.
Un saludo.

#126860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y mas si quieren..llevan 400 puntos en 14 dias con 5 o 6 valores subiendo como cohetes.
Al sp500 le cuesta mas,sonv500..jj
A mi con que bajen antes de mediados de marzo 18 me vale,sino pues me fumare un puro y a esperar..s2

#126861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me quiero perder ver si sube o no mañana la bolsa española.

Rajoy titubeaba... y eso hace desequilibrar a la bolsa. Ahora ya no. El número ése de la lotería, mas las elecciones en pocas semanas eran los problemas.

Me parece que si no sube, es que ni se fían ni de Rajoy. ja ja

¡Ah! Lo que sí que me voy a perder es la obra de arte con que nos deleitas visualmente. Pero bueno, al menos me ha alegrado la vista y me la ha mejorado.

Una buena paella. Ahhhhhh Pepapi , que me pierdes mas que la bolsa.

Bon profit!

#126863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo también creo que mañana subirá. Los mandos de la policía han admitido su cese, los funcionarios saben que si desobedecen no cobran a final de mes y eso facilita las cosas, la gente hoy se ha echado a la calle a manfiestarse por España, las encuestas auguran bajada de escaños para los independentistas, etc.....

Quedan semanas complicadas pero mañana si puede ser un día verde

#126864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Personalmente auguro una gran subida para el IBEX mañana. Creo que mucha gente ha respirado tranquila y se percibe un aire de normalidad que hacía mucho que no se sentía... optimismo.

Quizás sea un optimismo irreal claro está...

El martes descuenta el dividendo ITX

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados