Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.941 / 36.512
#127521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De que hay mucha deuda y que los intereses tienen que subir es el cuento de la lechera que lleva diciendose desde hace hace casi 10 años. España está creciendo, me lo ha dicho Degindos, todo lo demás no importa.

#127522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

S2,es cierto,nuestros objetivos son otros hoy por hoy.

#127523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días , pienos lo mismo pepapi .El problema que veo es que el Ibex nos tendrá entre pinto y Valdemoro una buena temporada , subidas , bajadas consumiendo tiempo , para que el gráfico vaya tomando forma y mientras tanto se van cargando a cortos y a largos . Hay que estar comprado y mírando hacia otro lado , cuando nos demos cuenta , el Ibex estará por encima de los 11884😜

#127524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me acaba de entrar miedo, mucho miedo.... Si antes pensabas que se iría a 6000 y nos fuímos a 11.000, ahora.......

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#127525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

11884??? Algún número repetido??

Salu2

#127526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo es posible pero eso en DAX que es TR
Bastante por encima de 14.000
Acabar 2018, ojo.2018 '.no 2017 en 10800-11.000
Ya seria la leche
Mas 400 puntos de divis cteo que seria mas que aceptable

Vamos ,yo.lo.firmo.ya

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#127527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Un objetivo para alegrarme la mañana.

Y dice el que dirige la ruleta.

No va más.

Un saludo!

Nota: ¿Por qué no vamos a señalar nosotros los foreros preciós objetivos si las casas de análisis se cansan de engañarnos con ellos.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#127528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mismo he pensado yo!!!! De todas formas hace ya unas semanas que he dado el año por cerrado, a no ser que vea una ocasión de ganar dinero que sea muy clara.

En España llevamos con un gobierno que lleva 2 años como si estuviera en funciones, y que no va a convocar elecciones. Como ningún político mira a largo plazo, la economía española se irá deteriorando y hay países del este de Europa que nos van a acabar adelantando. Nadie piensa en conjugar intereses electorales a corto plazo con lo que es bueno para el país y eso a la larga pasa factura.

Brokers destacados