Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.988 / 36.572
#127897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, yo aún desconozco porque la gente sigue pensando en las predicciones como que tiene que ser algo que tiene que ocurrir, cuando en realidad nadie sabe el futuro, ni siquiera como terminará o abrirá la sesión del lunes, como para adivinar que X valor va a llegar a X precio antes de una fecha determinada.

El problema es que todos esos analistos comen de inventarse esos números, como los astrólogos inventándose el futuro de la gente, ellos lo hacen viendo cartas, los analistas en base a gráficas y resultados de las empresas, pero al final viene a ser lo mismo cuando hablamos de mirar objetivos a meses vista.

Lamentablemente se les sigue dando publicidad, me imagino que el propio establishment los necesita para que los corderitos les hagan caso y les hagan creer en falsas ilusiones

 

#127898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, un poco de idea si tienen y a muy corto plazo el mercado admite predicciones, lo que me refiero que cada uno debe tomar sus decisiones y no dejarse llevar por otros

#127899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas. Quien puede decirnos qué circunstancia se tiene que dar para que las dos bajadas sobre los 9900 se puedan considerar doble suelo o incluso formar a principio de semana un triple suelo y a partir de cuánto entraríamos en escenario alcista. 10200? 10400? 10600?

Se tendrán en cuenta todas las opiniones jajaja, pero hace mucho, mucho tiempo que no estaba casi todo el foro alcista y eso la verdad sí que da un poquito de miedo.

Saludos y buen finde para todos.

#127900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La estrategia que sigo en los últimos años:

Yo intento buscar valores de valor y con beneficios recurrentes, tipo utilities, petroleras y ese tipo d valores que te den las menores sorpresas posibles y tengas un dividendo por si vienen mal dadas, que como tu dices tarde o temprano ocurre.

El problema es que a veces los compramos un poco caros y es cuando te dejan pillado.

De los bancos sólo he comprado sobretodo BBVA y MAP.

También he picoteado con ITX y DIA.

Al final en estos momentos tengo REP y TEF, la primera en beneficios y la segunda en perdidas.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#127901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tambien soy de ese estilo de inversión buenos valores que den su dividendo por si te quedas pillado al menos ir cobrandolo y esperar a recuperar.S2

#127902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días buenos a tod@s
Vamos haber una cosa que Nadia se crea que en un foro vamos a encontrar el santo grial para caerse millonario
Cree que solo es una forma de estudiar en voz alta
Lo que deberíamos hacer es participar más y criticar menos
Aunque se la critica es constructiva la acepto
A mí lo que me da rabia es todos estos que critican lo que no es de su versión
Los analistos , pues por mi bienvenidos sean , cada cual con su dinero y con su análisis
Ya vemos lo que pasa cuando en un foro no hay mensajes ,pues que lo hacemos desaparecer
PD:Hay que participar chic@s y no criticar
Un saludo y buen finde

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#127903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

La mayoría de los valores descritos anteriormente tienen rota su media móvil de 200sesiones exceptuando Repsol y BBVA, este último se anda apoyando en ellas.

Es decir de los grandes valores: SAN, TEF, ITX, IBE tienen sus medias cortadas a la baja.

Por eso como comentaba anteriormente hemos dejado una situación en precario del IBEX.

Un saludo!

Nota: Espero que esos grandes valores sepan recomponerse y tirar al alza en un futuro, aunque de momento yo ando escéptico.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#127904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gràcies Rahomar, lo mismo digo.

En EEUU algunas me han salido mal, pero sin perder apenas nada ya que a la mas mínima me he salido. En otras me han ído bien o muy bien.

Allí están de fiesta, je, je je, ji ji y aquí a verlas venir. No me fío de las de allí, de las de aquí, menos. ja ja ja ( Por risas que no quede)

No leo foros de Nvidia, Microsoft... Alibaba, Tencent, ( chinas) , pero me imagino que los primeros lo celebrarán los foreros haciendo una quedada y comiendo hamburguesas. Los chinos lo mismo, pero pidiendo: Familia feliz. Nosotros paella, claro, pero siempre estámos para cuando llegue la ocasión porque en el hoy por hoy estámos mas bien fastidiados.

Estoy harto de la bolsa. Allí  aguanto AMD,Nvidia, Alibaba, Microsoft, Netflix,Teradyne,  he entrado ahora en Amazon, y por aquí, por si al final se pierde éste miedo he entrado algo en Acciona, Telefónica, Acerinox, Arcelor  e IAG  ( pero poco, para ver ), que si los cortos que se lo pasan pipa y toda esta serie de cosas que nos han esquilmado los ahorros en estos meses y que últimamente da pena nuestra bolsa, conservo las compañias de siempre. Lo digo por mí, claro, habrán quienes tendrán ganancias.

La de allí la veo rara, ya no sube con alegrías...no se si es un " sano recorte" o que me van a recortar la salud como aquí.

Dicen que bajará ( lo llevan diciendo la tira de tiempo) y por aquí que subirá ( lo dicen sobre todo los primeros de año ).

Pero hoy por hoy , creo, que la española puede hacerme recuperar en parte lo perdido, pero para darme una alegria creo que me tengo que esperar sentado. Esperar que allí mejore y mejore...que sigan con sus hamburguesas de varios pisos, a ver si nos toca algo. Desear que entre las dos al final vea algo verde, que estoy negro con las pérdidas.

 

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados