Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.940 / 36.591
#127513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es lo que dicen los manuales, es decir intentar subirse a la tendencia en lugar de cazar los rebotes.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#127514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero con la suerte que tenemos últimamente puede ser que el IBEX supere los 10.600 y entonces compremos y subamos por ejemplo a 10.800 y le den a los índices americanos por recortar y esta vez de verdad.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#127516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que toca rebote , por que nos ibamos a ir al infierno? , el paro esta mejor que hace un año , crecemos más que hace un año , los beneficios empresariales salvo excepciones son mejores en el mundo entero que hace un año ... Y la crisis de cataluña? , aun ganando los partidos independentistas que pasaria? , poca cosa nueva de la que ahora pasa , o sea nada . Estamos en soporte y a buenos precios bajo mi punto de vista 

#127517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también creo que habrá rebote y pienso que el vencimiento de la semana que viene será entre 10.200 y 10.300.

Un saludo!

Nota: Si cosideramos que el IBEX se está moviendo entre 9.920-10.600. Esta zona en la que nos encontramos no es mala para busscar un rebote y yo compré TEF el viernes a 8.61.

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#127518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Políticamente que no haya pasado nada... vale. Económicamente que no ha pasado nada... Infórmate un poco mejor. El problema es que los mercados "lo políticamente" casi ni lo miran.... pero "lo económicamente"... ahí ya no se creen la versión oficial.
Un saludo.

#127519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tambien compre 3000 telefonicas el viernes a 8,61 . Vamos en el mismo barco

#127520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podría repetirse la situación de 2015 de bajada generalizada de las bolsas. Mirad el DAX esta semana. En España en particular el nivel de deuda es preocupante. A eso se añade que existe déficit creciendo por encima del 3%. Gastamos más de lo que ingresamos y lo financiamos mediante deuda. Tenemos la mayor afluencia de turistas de la historia, un dato muy bueno pero coyuntural. Los intereses están bajos y sólo pueden ir para arriba, haciendo que el presupuesto se vaya en pagar los intereses de la deuda pública. A nivel micro, las economías familiares no están mucho mejor, salarios estancados, algo más de consumo por el crédito fácil. El foco político seguirá centrado en Cataluña, desplazado así de temas verdaderamente importantes como el estancamiento de los salarios y las pensiones, y la evolución del IPC de los consumos imprescindibles, muy distinta al dato de IPC oficial.

Brokers destacados