Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.938 / 36.512
#127497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es lo de siempre cuando bajamos muchos dias entra pánico pero al final siempre se da la vuelta y entonces viene la euforia.

Animo!!

#127498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mmmmmm... me cuadra con los 10342 que marca el nivel Tirone y que a su vez, sería el 50% de Fibo... la verdad que esta doble combinación de caída debería al menos llegar a ese nivel. Veremos la semana que viene si seguimos con el virus catalán en el ibex. Dentro foto...

Salu2

#127499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿No te da la impresion en tu foto que despues de este ultimo maximo decreciente se tendria que ir a un nuevo minimo decreciente o cuando menos al ultimo minimo en ese canal bajista perfecto?

Un saludo.

#127500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
Vídeo de David Galán del 10 NOV.
Analiza los índices internacionales y valores españoles.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=28&v=IFdIxaw--Pw
Un saludo!
Nota: En cuanto al IBEX perdió los 10.122 en cierre semanal, con objetivo 9.922, y resistencia confirmada en los 10.598 para medio-largo plazo.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#127501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días gracias
Que bien lo hace mi amigo David os recomiendo el pequeño libro de los grandes inversores es el 80% del éxito en bolsa
Nos dio un seminario a unos 15-20 personas que estuvimos en su presentación en madrid
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#127502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el hotel Madrono por cierto nos pusimos de cerveza y de canapés hasta las orejas mi mujer y yo jejejjej

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#127503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente... el fibo de 10022 e incluso tantear el 10 mil sería una "posible" finalización de la doble combinación. Por eso, sin rebasar los 10210 que existe ahora como resistencia dinámica o incluso por Tirone los 10251 puntos, no son largos... posiblemente podríamos asistir la semana que viene a una corrección a la caída y luego seguir a la baja... me temo que el rally este año se hará de esperar...

Salu2

#127504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

AHora es cuando ya se puede subir cuando el cierre de ayer. Indica muchas más caídas y cuando casi todos auguran muchas más caídas
El lunes gap al alza importante
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados