Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.945 / 36.561
#127553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿"Se lo carga seguro"?

No te lo tomes a mal, pero si posees dotes adivinatoria te pido un par de favores: nº del gordo navideño y qué hará el IBEX de aquí al 27-02-2018

#127554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tú lo has dicho en mi caso, no se expropio el terreno de mi abuelo para hacer un parque con arbolitos, ni un colegio.

Se expropio junto con otros terrenos de otros dueños para hacer viviendas.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#127555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

Por supuesto no tengo dotes adivinatorias, de todas formas es difícil saber lo que ocurrirá porque es muy difícil que un partido con ideología extrema llegue al gobierno.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#127556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero que clase de vivendas, ¿protegidas o de protección oficial? ¿O chalets?

#127557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El lunes o sube fuerte y deja gap o continua la senda bajista lateralista. Mi apuesta es por la segunda. ¿Razones? Todo el mundo espera por técnico un rebote, pero la estrategia de fondos y profesionales suele ser despistar al mercado sabiendo lo que la gente espera y distribuir acciones de empresas de las que ya han recogido beneficios. La bajada del viernes de empresas como Gamesa o Técnicas Reunidas va a ser la excusa perfecta para seguir haciéndolo, ya que hubo gente que compró al ver la bajada y ellos lo saben y lo van a usar a su favor, nadie que compró el viernes va a vender el lunes, salvo quien ya iba a largo y se quiere largar o quien compró el viernes barato y el lunes aprovecha una subida fuerte (de ahí la posibilidad del Gap alcista en algún valor de este estilo mencionado). Sé que mi análisis no es técnico, pero últimamente el Ibex tiene poco de técnico y mucho de fundamental, político y manipulativo. Un saludo.

#127558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí te sobran policías.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#127559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias , iré encantada si hacéis una reunión un poco más cerca, Barcelona me queda en la otra punta .😜

#127560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto a las expropiaciones.

Dime tú que les ha parecido a los Accionistas de B.Popular y prefernetistas y a los de las Cajas de ahorros que les han expropiado o robado sus derechos.

Por cierto para que exista expropiación tiene que haber compensación de alguna manera y en el caso de popular espero que tengan mucha suerte los afectados y recuperen gran parte de sus inversiones.

Un saludo!

Nota: por cierto el que tomó estas decisiones fue Guindos, ministro del PP. Lo digo por si alguien me había catalogado por lo dicho contra Tierno Galván.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados