Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.789 / 36.639
#126305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal y como está el panorama político en España me temo q nuestro Trilex se va a ir a los 9500 sino es a los 9000.Usa marca máximos día tras día y nosotros caemos,muy mala espina me da.Cada día q ellos suben y nosotros bajamos es un día perdido para recuperar parte de la caída q llevamos mayor q el resto de Europa y eso puede llevar a nuestro ibex bastante abajo.

#126306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La subida usana es muy vertical sin corregir nada puede llegar a 25000 pero hay q tenerlos bien grandes para ponerse largo,s2

#126307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias Pepapi por tus graficos y opiniones
Muy utiles
Gracias por compratir tu opinion

#126308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas casi todo el mundo pensando que el ibex se va muy muy abajo ,eso es bueno para mis objetivos 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#126309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si rompe el canal bajista por arriba, a donde se iría? A los 10800?

#126310

Apertura de Mercado hoy: Gamesa cerca de mínimos anuales

Hola a todos, 

El Ibex 35 sigue a la baja, posiblemente, por el tema catalán tras la aplicación del artículo 155. En estos momentos está en los 10165 puntos. 

Los valores que más suben y bajan son Arcelor y SGamesa, con un +1,15% y un -2%, respectivamente. En el caso de Gamesa, está rozando los mínimos anuales de nuevo, tras el anuncio del Warning Profit, el retraso del plan estratégico y el relevo del director financiero. 

Otra noticia importante nos llega de Liberbank, que ha rebotado casi un 7% debido al anuncio de un traspaso de una cartera inmobiliaria por 602 millones. 

Saludos. 

#126311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Yo pensaba que ibamos a empezar a reducir el diferencial con el resto de bolsas a partir del 155, pero la verdad es que los grandes fondos no tienen necesidad de invertir en las entidades españolas viendo como sube todo lo demás..

Asi que seguiremos aumentando el diferencial mientras el tema político no se clarifique del todo.

Un saludo y paciencia nuestro momento llegará!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#126312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas la clave para mi es pasar de 10400c y si si pasa si esa es el obj y algo mas 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados