Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.963 / 36.509
#127697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que no nos libraremos del 11º día consecutivo de bajadas. El Nikkei -1,5% y los futuros USA bien rojos. Apertura de medio punto a la baja por ahora, como poco.

Creo recordar que a principios de 2016 fueron 15 sesiones consecutivas en rojo, así que aún le puede quedar para rebotar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#127698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias ,yo sigo en mis 13 ,espero que esta linea sirba para algo ,necesito un pincho aunque tenga que ser por debajo de dicha linea 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#127699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay maneras de quitarse el efecto divisa. Por ejemplo: operar con CFDS (sin apalancarte) o operar con acciones y hacer coberturas en el par euro dollar.

Lo situación que me planteo es la dificultad de ganar dinero en bolsa, durante los últimos meses son más las operaciones malas que las buenas. Miedo entrar en usa ahora, y el ibex... es una vergüenza que estemos como estemos por nuestra clase política.

#127700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veremos pepapi,yo espero mas abajo para entrar por si las moscas,prefiero no arriesgar que usa esta muy alto y nos puede llevar sdi corrijen muy abajo,fijate en esos 8000 de 2016 en caso de que los usan os corrigieran solo un 10%,lo que para ellos es una sana correccion para nosotros es irnos al inframundo.s2

#127701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O le da por batir records y nos metemos todo noviembre en rojo.

#127702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto me lo a pasado uno que ya estuvo en esta viva antes jejjejjeej

Un saludo ,miiii casaaaa

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#127703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias Carlos ,te imaginas que salga el dinero de Usa y venga A España parte de él 

Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#127704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No,no me lo imagino la verdad.s2

Brokers destacados