Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.920 / 36.518
#127353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las q necesites
https://m.es.investing.com/economic-calendar/
Se ordenan, se ponen alarmas...

La app tb está muy bien..la uso para ojear carteras, buscador de acciones por filtros...
Es para explorarla con calma.

Solo se que no se nada.

#127354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El HCHI sigue act 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#127355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con Opera puedes configurar para que te refresque incluso por segundos

#127356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy en el Hospital viendo al Doctor y le he preguntado que le pasa al Ibex y me a dicho que le de unas pastillas que de llaman (MELAMPINA) que no tiene efectos secundarios y que van muy bien para depresiones y flojeras Jejejejejej 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#127357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como ya dije ayer, me olía que no se iban a quedar solo para tapar el gap del IBEX, y llegó a la zona donde dije de los 10150-10100, digamos que esta zona tiene unas altas probabilidades de que sirva de soporte para buscar movimientos para llegar a los 10250-10300 y si se animan más tiburones a los 10400, porque tanto SAN, BBVA Y TEF (que son las que mueven el cotarro) están en soportes importantes así que es momento de unirse al carro de subida, posiblemente hoy nos quedemos donde estamos, pero lo normal sería que si no es hoy, los próximos días se cumplan esos objetivos que puse.

 

 

#127358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con permiso de usa,claro.

#127359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#127360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre es con permiso de USA, lo que pasa es que el SP500 no baja, y ya solamente hablando desde el punto de vista probabilístico, tenemos todas las odds para que USA acompañe en la subida....aunque eso no quiere decir que los acompañemos en cada subida que se haga a partir de ahora, pero por lo menos tenemos la tendencia USA  a nuestro favor, por lo menos para este mini movimiento.

Brokers destacados