Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.052 / 36.481
#144409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ITX castigada por el miedo al derrumbe del yuan. Estos días puedes deducir cómo Le ha ido en la madrugada al yuan por cómo cotiza ITX

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#144410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que tenian previsto ya lo han hecho ahora a esperar que pasa en max y min del dia

#144411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevan varios días empezando con un rango de 100 puntos arriba y abajo que se va estrechando a lo largo del día a no ser que lleguen noticias que vuelvan a ensanchar el rango. Ahora solo me falta aprovecharlo :-)

#144412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora hay que ir con mucho cuidado estan en soportes previstos hace ocho dias podemos tener estampida en cualquier direccion

#144413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes ole ole y ole 👏👏👏
Enberto das mucho amigo gracias
Un saludo
Ahora fdax obj 12613-660f a mi entender , que ya sabéis que entiendo poco y los cafés de la apuesta están en juego

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#144414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre hay vida al otro lado

Si superan este max ultimo tienes toda la razon , puede pasar lo que dices, aunque se les ve con mieditis por si los usanos les meten un embolado

#144415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

12527f vaaamooos otra vez arriba
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#144416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enberto -1y preparando +1+2
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados