Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.904 / 36.512
#127225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si te piensas que el resto no tiene historia. Sermones los justos. La maquina de droguis no la he usado nunca asi que ahi si me puedes dar lecciones. Yo aun conservo acciones en papel ¿tu tienes de esas? blablabla. Lo que se marcha de cataluña se va a españa y lo que no entra en españa... coño. Yo vivi los 80 y los 70 en euskadi ¿y tu?

Un saludo.

#127226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el mercado de acciones yo tampoco veo exuberancia pero es un fiel reflejo de como esta el pais. No olvidemos que por mucho que repitan lo contrario aqui la crisis sigue azotando. No solo no se han revertido los recortes sino que no hay noticias de que se estudiando el hacerlo. No pidamos que el ibex se vaya a maximos historicos con los numeros que tiene españa. Y la deuda...

Un saludo.

#127227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

perdona yo no doy sermones..yo tampoco he usado la maquina DEL DROGUIS como dije yo, ya que solo la tiene un tal Mario DRAGUIS, si no sabes quien es busca en google, ojo que no es un sermon, y lo siento no puedo darte leeciones DE DROGUIS como dices tu, que parece que conoces bien, por tu forma de expresarte.

buen domingo.

#127228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es la primera vez que oigo tal expresion. maquina del droguis, para referirse a eso.

Sí das sermones cuando empiezas a contar

" no sé que edad tienes, pero lo mas viejos desayunabamos con muertos por terrorismo dia si dia no en los 80s y 90s, y el ibex no se enteraba"

cuando ni siquiera conoces a tu interlocutor. Te diria que era imposible que el ibex se derrumbase con un atentado en los años 80 por muy cruento que fuera... pero me imagino que si por entonces andabas en bolsa ya sabras porque.

Mi forma de expresarme depende del interlocutor. No conozco muy bien las drogas pero conozco muy bien sus efectos porque la heroina se llevo a muchisimos jovenes en los años 80. La cuarta parte de los jovenes de mi generacion no llego a cumplir los 30 años. Elgoibar llego a ser el pueblo de europa con mas enfermos de sida por habitante. Era muy triste verlos vagando por la calle como zombies... y algunos no tenian ni 15 años. Como ves, cuando no sabes nada de tu interlocutor puedes reabrir heridas sin saberlo.

Un saludo.

#127229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Malos resultados de Almirall. La acción, como ya había comentado por aquí anteriormente, para mi no vale más de 5 €.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#127230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, parece que se han levantado con ganas de zurrar, el mín. del viernes será un numerito a considerar, más vale que lo mantengan. Sigan muy atentos. Saludos.

#127231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya ven, SAN y TEF ya lo han perdido!!!

#127232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras zurran de esta manera, vamos a trabajar algo, será lo mejor. Saludos.

Brokers destacados