Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.903 / 36.515
#127217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Cefeer el rango descrito entre 9.900-10.600. Para mi es suficiente rango y muy aprovechable.

Yo no veo la ruptura por abajo y irse a la proyección proporcional del rango que serían los 9.200 y un PER para el IBEX cercano a 11.0 comparado con el PER del EUROSTOXX DE 16.0, Y EL s&p500 DEL 18.0

Para mi ese PER no puede ser alcanzado con las notas a 10 años inferiores al 2.0%.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#127218

0Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me pregunto si una inesperada excesiva contundencia en la caída podría provocar el mismo efecto,

#127220

Re: 0Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, en bolsa el concepto "cisne negro" es "algo desconocido o descartado por no poder suceder". Para que se diese algo asi tendria que sorprender al mercado... y una correccion fuerte o suave en la bolsa USA no creo que nos sorprenda a nadie, muchos llevan baticinandola desde hace tiempo.

Otra cosa es lo que tu propones que coincide con mi idea de lo que va a pasar. Cuando se de esa correccion habra mucho dinero esperando en el primer soporte. Si se rompiese ese soporte es muy probable que se ejecutaran todos los stops profits que siguen la tendencia unido a todos los stop loss de los inversores que hubiesen entrado en dicho soporte provocando una venta masiva. El problema de este escenario es que detras del mercado esta la FED vigilando para que esto no se vaya de madre. Todos recordamos la mano de dios que entraba en mercado a media hora de cierre y hacia recuperar todas las perdidas del dia y terminar en verde.

Un saludo.

#127221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, desde luego que es muy aprovechable. Mi idea de ruptura por abajo a corto/medio plazo se basa simple y llanamente en que la economia española  no va a crecer a la misma velocidad por el problema catalan. Eso estan avisando tanto Guindos como Linde. Aparte seguimos sin PGEs y no se oyen noticias sobre que se este trabajando en ello. Todo esto seguramente hara que las previsiones de las empresas bajen... y no olvidemos que el problema sigue sin resolverse y en enero el BCE empieza con el tapering reduciendo a la mitad el dinero destinado a la compra de bonos. A saber donde estariamos si no hubiesen estado comprando como locos bonos españoles. La prima de riesgo ha dejado de ser util para medir el riesgo/pais por dichas compras, si bien los CDSs de las empresas españolas no han sido afectados todavia. La cosa yo no la veo muy optimista... claro que el mercado es soberano.

Un saludo.

#127222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

puigdemont se entrega,... mira esto va para largo, lo que se va de cataluña o lo que no va...marcha al resto de ex-paña, el ibex creo que ira para arriba, no sé que edad tienes, pero lo mas viejos desayunabamos con muertos por terrorismo dia si dia no en los 80s y 90s, y el ibex no se enteraba.....controla mejor la maquina del droguis.

salu2

#127223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde el verano de 1.999 hasta marzo del 2.000, el EUROSTOXX subió un 50%, antes de la corrección provocada por Alan Greenspan y su celebre frase de “exuberancia irracional en los mercados”, después la burbuja se pinchó y puso a los valores en su sitio.

Desde luego la música sigue sonando y mientras esto ocurra el lado bueno es el alcista.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#127224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no veo ninguna exuberancia en le mercado de acciones español.

Otra cosa ocurre en el de bonos. Pero aunque el BCE va a reducir el ritmo de las compras el año que viene, de momento va a seguir comprando hasta septiembre y por supuesto también renovando los vencimientos, asi que por lo menos hasta marzo del año que viene yo veo tranquilidad por ese lado.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados