Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.503 / 36.469
#132017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buen comentario compañero,me gusta mucho lo que dices,con lógica y sobre todo que es lo q creo debe hacer un pequeño inversor y no especulador.

#132018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estimado amigo 

dejame o permitame no estar de acuerdo contigo en este tipo de analisis que has puesto arriba , aunque es (correcto).

Me explico:

lo que esta pasando los ultimos 4 dias , y se ve claramente en tu grafico , NO ES NORMAL. Verdad??

Por lo tanto NO SE DEBE aplicar ni hablar de forma normal tradicional o como las cosas actuales ocurren todos 

los dias...

Entonces que hacemos : primero cambiar  este normal chip y ir con lo que dice el mercado, excepcionalmente..

Esperar a que veamos un cambio claro en lo que esta pasando ((( volatilidad alta ,entradias , recoger beneficios...etc.

Aqui lo que hacen los grandes y pequeños es tomar la referencia del dia o dias anteriores ((ayer/anteayer y similares ) 

para trabajar o intentarlo...Corto , muy corto , rapido muy rapido o quidarse quieto si no sabe..

Ya pueden las velas debujar lo que quieren ( mejor apagadas en estos dias) NO TIENE SIGNIFICADO ALGUNO..

El Dow marco el dia 6/2 un minimo de 23778 , pues este es nuestra referencia en las bajadas actuales.

suerte y saludos..

#132019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estimado amigo

He leido las primeras lineas y dos o tres mas de otra parte de tu comentario Y NO PUEDO ESTAR DE ACUERDO CONTIGO

DE NINGUNA DE LAS MANERAS CON REFERENCIA AL LARGO PLAZO (QUE SIEMPRE ES RENTABLE))..

Dicelo a los del Popular , para dicer un caso cercano ..

Hasta hace 4 años que deje de trabajar con el valor JAMAS he perdido un euro ni una peseta con el valor y era el mejor de

la banca amigo mio en Todos los aspectos...

Con todo mi respeto , un saludo..

Ni largo ni corto sino ir con y como dictan los mercados....

#132020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo pensáis que va a afectar las caídas de Asia a Europa? o no tienen por qué?

#132021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Peter Lynch cuenta en su libro todos sus fracasos como inversión, inversiones en las que perdió casi todo. Paramés invirtió en Pescanova... Todos la cagamos con alguna inversión, hasta los grandes. Pero estos inversores tenían una cartera amplia y diversificada y las otras acciones compensaron con muchísimas creces sus cagadas.

Invertir en acciones a largo plazo es la mejor herramienta para un ahorrador minorista que quiere destinar una parte de su dinero a la inversión. Pero claro, si haces lo típicamente spanish de meter todos tus ahorros en el banco en el que estás y en sus acciones, léase SAN , léase Popular, pasa lo que pasa...

P.D. Amancio Ortega invirtió en Popular, creo que palmó más de 200 millones de €. ¿Crees que le fue mal el largo plazo?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#132022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola buenos dias..

Apertura clara gap a la baja.. nada inventado y lo sabemos todos..

Ahora el Ibex bajara del minimo del 6/2 ..9726... con su gap de apertura.

Personalmente creo que el gap nos llevara hacia 9700 y 9669 con un punto importante para hoy 9616.

Cualquier cierre por debajo del 9616 significa ir al suporte de 9500..en tal caso habra una zona de 300

puntos para moverse en lateral 9500-9200/250..aprox.

pensaremos en positivo si volvamos por encimo del maximo de anteayer 9900/9956..

para entradias positivas quedarse 9800 y9840 ..

mi punto de vista ...

Llama la atencion que el BBVA  esta rebotando POSITIVAMENTE desde el 6/2 que hizo un minimo 7.05.

suerte y saludos..

#132023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros en europa vienen rojos pero bastante palidos. El DAX está a un 3% del soporte y entiendo que europa en general esta en sobreventa de corto plazo. Yo mantendría la calma ahora que se nota el miedo en el foro y todos queremos vender con perdidas para guardarnos del gran crash que va a haber la semana que viene... 

#132024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y dónde dice ese tal Harry Dent que va a ir ese dinero que saldrá de la renta variable? Porque la renta fija tiene todavía más peligro que la RV, las commodities ni están ni se las espera, los depósitos no existen, de las criptodivisas mejor no hablar y no me imagino a los tiburones dos años en liquidez

Brokers destacados