Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.902 / 36.273
#127209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Con el clima político podemos concluir que es difícil romper los rangos de estos 2 últimos meses.

Rango amplio: 9.900-10.600.

Rango más estrecho: 10.150-10.450.

Un saludo y suerte para el que lo pueda aprovechar!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#127210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Me gusta la gestión del capital ante las revalorizaciones de tus acciones, es parecido a lo que hizo el cubano Leopoldo Fernández Pujals

, después del pelotazo que dio en Telepizza colocando acciones a diestro y siniestro, compró una participación en Jazztel del 25%, alrededor de los 0.25€ , esto le hizo subir a la acción hasta los 0.80€, donde vendió alrededor del 5% recuperando casi todo el capital subscrito en la ampliación, con el tiempo se hizo un contrasplit de 1x10 y se colocó a Orange a 13.70€ .

Yo en este tipo de empresas no me gusta invertir porque la manejan com poco dinero y con información que yo no tengo, pero la verdad es que entidad no es manipulada también.

Un saludo y suerte con el nuevo proyecto!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#127211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con permiso de usa...

#127212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay muchos factores que nos están salvando, desde luego USA es uno.

Otro es San Mario Dragui con la compra de deuda.

Como ya he escrito en un post anterior es increíble que entidades con rating de Bono Basura se estén financiando a 10 años con tires por debajo del 2%.

Otro factor es que la economía mundial está creciendo.

El día que se pinche algunas de las burbujas creadas por los Bancos Centrales a caer un día y otro también.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#127213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Da gusto leerte.

#127214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba contemplando 2 gráficos,la anchura y la estrechez,del Nyse o nya,la verdad el mercado me esta,hot hot.jaja

Aqui va suceder  algo grande,en el mercado americano ganan dinero con una facilidad pasmosa.

sabemos que eso no puede ser real,subiría el desempleo y la venta de súper deportivos ,etc...

jjj

 

 

#127215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que de romper deberia de ser por abajo. El desastre catalan empieza a hacer mella en las cuentas del estado y el PNV dice que no hay posibilidad de acuerdo para aprobar los PGEs (esto puede ser estrategia negociadora). Carpatos comentaba el otro dia que los inversores no estan asustados con la situacion de España, simplemente no ven condiciones de inversion y no quieren lios. A ver como se las arregla este pais para volver a atraer inversion... luego el mercado especulativo de bolsa hara lo que quiera. Total con poco dinero lo mueven a donde quieran.

Un saludo

#127216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El cisne negro ya no se puede dar puesto que la caida es esperada por muchos... desde hace mucho tiempo. Hay demasiados inversores esperando ese cambio de tendencia o correccion en USA como para que sea una sorpresa inesperada.

Un saludo.

Guía Básica
Brokers destacados