Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.891 / 37.687
#127121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no me hubiera metido en ITX entraría en TEF ahora

He entrado en IAG que hace mucho que no la tocaba, con stop ajustado eso sí

 

#127122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, mucha razón en el comentario, pienso que también se están realizando beneficios de los días anteriores.

Un Saludo

#127123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando un gobernante y sus ministros están solo 4 años sólo podemos esperar soluciones cortoplacistas nunca grandes reformas de gran calado solo parchecitos y así vamos tirando desde 1978.
Ahora, si yo no quiero pagar un impuesto, una multa o no me da la gana renovarme el DNI o sacarme el pasaporte si viajo fuera, o sacarme la chorra por la calle si me apetece, pues voy a la cárcel. No sé porqué tios que se supone más listos y más preparados con cargos de alta responsabilidad pueden pasarse por el forro todas las leyes y pretender taparse con una bandera y salir libres... Sabéis qué? Me encanta cuando un juez enchirona un político, del partido que sea. Si incumplen las leyes con las que nos aplastan cuando quieren, cárcel y más carcel con aplausos. Que desde 1978 los políticos de este pais se creían con inmunidad para desfalcar dinero público camuflandolo con lucha de ideas políticas. Y ahora a seguir con los Pujol, los de la Gurtel y los arruina Andalucías del Psoe.

#127124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguno se ha parado a pensar cuanto caería hoy nuestro Ibex si acompañasen las caídas en las demás bolsas? Ojo con esto para los que esteis dentro.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#127125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso q es mejor estar fuera del Trilex hasta q no mejore la situación en el país,el dinero es miedoso y en 1 semana te bajan al infierno.La paciencia es una virtud y La Bolsa tiene un componente ludopatico intrínseco.

#127126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas ,madremia como se esta poniendo de feo el ibex ,esto se va a los infiernos ,se acaba el mundo para España 

Voy largo jejejje

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#127127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todavía no se ha puesto feo,pero me temo q se puede poner muy feo.

#127128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A hablar de que? Con los golpistas no hay nada de que hablar, los tejeros deben ser castigados.

En cataluña tenemos muchos problemas y el ultimo es el de crear un pais nuevo de adolescentes.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar