Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.690 / 36.480
#125513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que sea necesario, la propia Inés Arrimada está casada con un ex-regidor (no recuerdo de donde) de Convergència, de los convergentes que eran independentistas antes de que los convergentes fueran indem.

No creo que vayan con armadura en su caso, más bien apostaria a que hacen "guarrerías españolas".

 

#125514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En ese caso les recomiendo más "otro" tipo de ropa interior... Tipo V.Secret 😁😁😁

Solo se que no se nada.

#125515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que el Censurador no elimine mis mensajes, ya que parece que solo los demás pueden hablar de política.

En los foros de política he encontrado dos comentarios de otros compañeros que me ha parecido interesantes, en los que comparto en parte, y en la que disiento en otra, reconozco que argumentan bien y por lo tanto respetables:

W.Petersen:

https://www.rankia.com/foros/politica/temas/3432636-cataluna-2017-final-camino?page=138

Lafargue:

https://www.rankia.com/foros/politica/temas/3432636-cataluna-2017-final-camino?page=139

 

Como tambien argumenta bien cuando habla de económia el compañero Prometeus12+1 (es broma, no soy supersticiosa que .... trae mala suerte) , pero desgraciadamente al no tomar distancia al hacer comentarios ideológicos ....

Por cierto, Prometeo13 el comentario que hiciste en su día sobre la Seguridad Social, fué muy objetivo, cosa que sorprendentemente no lo has sido con el tema del cambio de domicilios sociales de empresas de Cataluña a otros lugares de España. ¿Porque no has explicado las conseqüencias? ¿porque estás contento de ello?.¿ No quieres esa parte de España?.¿ Significa que eres independentista?

y una última cuestión: si cambian su domicilio, es porque ven inminente la independéncia de CAT.

 

viene a ser aquello del Gobierno del PP:   la independéncia de Cataluña es imposible PERO si ocurre ....

¿ IMPOSIBLE, PERO?  la verdad es que me gustan los oximoros, antes he hecho una bromita de este tipo.

 

ÚLTIMA HORA: 

La Virgen de Montserrat cambia su sede canónica a la Aldea del Rocío. Ha confesado:"me tienen negra".

 

#125516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Victimista? No sé dónde ves el victimismo de mi comentario. Pero sigues destilando un odio a lo catalán bastante preocupante, incluso para referirte a tu supuesta familia CAT. Supongo que si les sales con los mismos cuentos que sueltas aquí, deben estar bastante cansados... ;)

Por cierto, que tus aires de superioridad (de los que justamente se tacha a los catalanes) no te haga ver víctimas donde no las hay.

#125517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Porque no has explicado las conseqüencias? ¿porque estás contento de ello?.¿ No quieres esa parte de España?.¿ Significa que eres independentista?

 

 

Te compruebo ambivalente.

Sencillamente nadie me ha interpelado al respecto y yo no puedo saber anticipadamente el contenido que te gustaría ver en mis msj.

Yo solo te digo que al acabar la carrera estuve 3 años rehabilitando heroinómanos y ninguno decía que se iba a rehabilitarr por ser de aquí o de allá, incluso en los informes era un dato absolutamente irrelevante. Los enfermos se comportaban igual independientemente de donde viniesen y el tratamiento, el mismo sin distinción alguna... luego ya pase al sector de los...números trabajando para una entidad CAT y ahí descubríe el mundo de la subvención fácil al que se porta bien y está en la "onda" indep. Que quieres que te diga....

 

#125518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo siento, pero es que no me lo puedo tomar en serio, igual es eso.

 

#125519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se puede decir más alto pero no más claro!

Estoy contigo.

#125520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es tal cual la hago yo. De añadir algo, diría que es importante antes de echar la fritada+huevo, que la sartén este bien caliente.

Un abrazo.

Brokers destacados