Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.689 / 36.469
#125505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso que dices se llama sentido común o criterio propio, ambas cosas en peligro de extinción
Y lo del nacionalismo español también se ve evidente, la viejas glorias de PSOE empiezan a llamar a la cosa,  España y no Este País y la bandera se la empieza a considerar mi bandera y no la bandera de los fachas, tiempos interesantes a la vista

#125506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablando de subvenciones, es necesario hablar de las que recibió la Fundación Francisco Franco en el año 2000? Por favor...

Imagina Alemania pagando a "Amigos de Adolf Hitler"...

No te creas las "únicas verdades" de TVE porque también las hay por la otra banda...

Y aquí concluyo con el tema, pues la verdad, ya cansa.

#125507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me sabe mal, pero el tema de la discriminación en CAT era salvaje.

Ejemplo : absorcion CajaSol (andalucía) CAIXABANC cerrando oficinas....bien , llevaba a los empleados con HIJOS a CAT ,normalmente oficinas de pueblos pequeños.... solo catalán. Escolarizas a tu hijo con inmersión linguística obligatoria....con un trauma consiguiente. Un director de riesgos que conocí en MAD lo enviaron a Vic.....nada menos, la peña no le respondían en CAST ni a la de 3, sun hijos fatal....Tío listo comenzó a ir a la oficina con una bufanda del RMD (sin ser de RMD) y poniendo una foto de CR7 en la mesa....al mes volvió a Andalucía. 

Es duro ejemplo, pero es verídico y los que tomaron esa decisión CONOCÍAN.....que esas dificultades SUCEDERÍAN, tál y como ocurrió..... No es bonito ni bueno de sacarlo a la luz pero es solo LA VERDAD sin TAPUJOS.

#125508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que eres un compañero serio y correcto. Por ello entenderás que ME LA SUDA esa Fundación y que una lo reciba no habilita a que la otra tb viva del P.cuento para servir a unos u a otros.

 

Hay que ser exigentes.

#125509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Serio, correcto, catalán, castellano-parlante y muy cercano al independentismo.

Supongo que ello te descuadrará algo, a la vista de tus últimos comentarios sobre el supuesto tejido social que existe en Cataluña, según tú.

#125510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te me pongas victimista, que ya cansa.

Mi cuota de aguantar psico-drama nacionalista ya la cubro de sobra con mi familia CAT.  ;)

#125511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pasando a modo festivo,empiezo las fiestas del Pilar..
Y me voy de cena con mis 2 cuñados catalanes,uno Españolista y del Español y el otro independentista y del Barsa..jj
No se porque pero me da que saldra el tema conforme aumente el gasto en cervezas se pondra calentito el tema..
Hare de moderador a ver que pasa..
S2

#125512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay buenas tiendas por internet, envío 48h.. Incluso Amazon..
Equipo mínimo recomendado, ya que el chaleco anticorte es muy ostentoso, camiseta de manga larga anticorte, mallas y cuello de igual material..
Y como no, coquillera 😂😂😂😂

Solo se que no se nada.

Brokers destacados