Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.839 / 36.582
#142705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya no sabía que estabas metido en la Matilda. Si ya lo digo yo. Lleva desde marzo de 2017, cuando obtuvo la tarjeta de los 10,60€ y empezó a iniciar este descenso que no para. Volvi a comprar en 9,40€ y otra vez pillado. Fijate que lo único que hace es dejar pillados a mucha peña y sigo viendo que en rangos de 7,XX€ , nuevamente va dejando más pillados. Yo ya no me fio de ella y sigo dentro por el dividendo y aguantar como decía mi padre. Tengo asumido que tarde o temprano tendré que vender en pérdidas o se las dejo a mis hijos en la herencia para que sigan cobrando el dividendo. Ahora mismo restando los dividendos estoy en los 11,62€. Bueno es una manera de consolarse amigo mio. ¿Cómo está tu madre? ¿Cómo le van las inversiones?

En Cataluña ya sabes cómo está la situación. Parece que ahora hay un letargo veraniego. Quim Torra está presionado por muchos frentes y ya veremos lo que pasará. Lo primero que le ha pedido a Pedro Sánchez es acercar a los presos a cárceles catalanas, pero no sé si Pedro Sánchez puede hacer algo respecto a eso, porque han de ser los jueces  los que lo concedan. En cuanto a los CDR ahora parece que están en calma y no hay movimientos. Con el calor que hace igual está todo aletargado hasta septiembre. 

Que me alegro de hablar contigo. Si tienes Matildas entra en el foro de ¿Qué le pasa a Telefónica?  Y allí comentamos todo sobre la Matilda que nos lleva por el camino de la no subida o al menos un rebotillo hasta los 8€.

Un abrazo!!!

#142706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que ha pasau a las 13:45? !!!!! Esos velones alcistas? alguna noticia? no encuentro nada

 

#142707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uf, uf, uf, resistencia oficial ahora si cierro todo hasta la tarde, si superan puede ser cambio de tendencia, atentos a esta jugada

Prometia la r pero con precaucion

#142708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha pasado en menos de 10 segundos santander de -1.8% a -0.9%

Algo ha tenido que pasar. 

#142709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora empieza a tirar el primo Dax y el otro primo Trilex no puede con su alma. Aquí cada uno va a su bola.Salida de cortos del Dax en mansalva y por lo que se ve aunque con más calma salida de cortos del decrépito y maltrecho Trilex.

#142710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Especulación, manipulación, especualción, manipulación. No hay más y lo sabemos. Es así este juego.Y toda la culpa se la echamos a Trump...............

#142711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

velazos brutales en futuros USA, Dax,... todo a la vez...????

 

#142712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estan subiendo porque significaba forzar a los usanos a perforar soporte, ahora las espadas en alto, todos compran el puro en Cuba

Te puede interesar...
Brokers destacados