Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.857 / 36.570
#126849

Re: Hablando de Bolsa

Lo que describes ya ocurrió en el 2.000 en tiempos de Alan Greenspan y lo llamó “esuberancia irracional”, 2 palabras que quedarán para la posteridad.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#126850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona que me haya contestado a mi mismo.

Lo que describes ya ocurrió en el 2.000 en tiempos de Alan Greenspan y lo llamó “esuberancia irracional”, 2 palabras que quedarán para la posteridad.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#126851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los americanos tienen gasolina de sobra. Su subida continua se debe en gran parte a la recompra de acciones de las empresas... y si Trump logra sacar adelante aquella idea suya de repatriacion de los beneficios (y dinero negro) de las empresas ni te cuento. Cuando caiga caera, de momento subida libre y el que se ponga en contra que haga testamento antes.

Un saludo.

#126852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para los que preguntan por la bolsa USA recomiendo ver los videos del canal de youtube de Chris Ciovacco. En inglés pero se entiende muy bien, el tipo es francamente sensato y alguno igual se pega un susto cuando oiga su opinión.

#126853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo por si acaso dedico todos los vencimientos a comprar put del Sp500..
Por una pequeña inversion en caso de caida(que sera buena cuando llegue)los beneficios son muchos y ademas me protegen indirectamente en ibex..
Hace semanas que veo divergencias en macd peeo hay estan..jj
Y el Dow por su forma de ponderar cada vez con menos esfuerzo de acciones sube..
Pongo tabla otra vez..
S2

#126854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, tanto como un crash........ Que corregirá seguro. La economía usana se pensaba que con los republicanos corregiría y no es así, al contrario, en cada sesión nuevos máximos. No quiero ni pensar lo que nos pasará a nosotros cuando usania empiece a corregir y a resfriarse, porque nuestro mercado el hecho de que Mr. Jones siga engordando se la trae al pairo, pero ya veremos cuando Mr. Jones se ponga a dieta......

Buen fin de

#126855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días
Alguien me puede decir a qué hora empiezan los australianos a cotizar
Hora Española ?
Gracias un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#126856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ES que no me quiero perder el gap con el que puede abrir el ibex

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados