Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.703 / 36.486
#125617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, en la pre la toman con TEF, a ver c.omo sigue. Saludos.

#125618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me comentan que hay un gran atranco en el parlamento de cataluñas y que se han quedado sin papel

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#125619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En todo caso, el que esté dentro que no se deje engañar, son maniobras de piratas y creadores que, a parte de perroflautas y asimilados, son los que ganan en estas revueltas.

#125620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Electromedicina creo que puede ser spin antes de final de año. De todas formas la necesidad de confirmar el divi,extraoficialmente, abre la puerta a una rebaja considerable, lo que penalizó ese casi  -4 de ayer. Podrías mirar Pepsico, presentó resultados algo ajustados, pero cumpliendo.

Suerte

#125621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A las 10h se reune el govern y a las 16h el grupo pralamentario de JxS y a las 18h...declaración ambivalente de  puig para seguir manteniendo la tensión en la calle y ganar tiempo.....y q no los corran a gorrazos los suyos.

¿El Ibex?...bien, gracias.

#125622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas si pasamos de 10.300c se aceleraria la subida

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#125623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MCM

Miquel y Costas , cía extraordinaría, de las más expuestas al riesgo país (+ escasa liquidez)  en el orden operativo,  puede verse afectada por "pánico de profesionales", 

 

#125624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo la compraría en los precios actuales sino fuera por la tormenta actual. Claro que ya sé que no estaría en los precios actuales si no hubiera tormenta...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados