Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.288 / 36.556
#114297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curiosamente el dolar sigue "flojo" o al menos no tiene la fuerza esperada. Alguno piensa que no los van a subir. ¿Trump ya manda en la fed tambien?

#114298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es en Malta xq la regulación es mucho más laxa y los costes de la industria bastante menores. Tb es así porque ese negocio se basa en las retrocesiones que el broker les abona por las operaciones y por el spread..., sistema que tiene los meses contados con la entrada de Mifid II....salvo en dicho país.

 

#114299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace un tiempo pregunte sobre Clicktrade y nadie respondio, "su plataforma no me disgusta la he usado en modo prueba".

Voy haciendo liquided y necesito un broker, actualmente estoy en ING pero necesito dos.

Saludos

#114300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es marca blanca de Saxo Bank.

 

De hecho Saxo Bank ya no trabaja con retail en Spain y los q tenían cuenta se vendieron a Click .La plataforma accesos y productos son los de SB.

#114301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya estás diciendo algo más que no dicien en la publicidad. Según oía yo cuando lo promocionaban, ellos no le cobraban nada al cliente, sino que el broker les pagaba a ellos un "alquiler" por el sistema Robotic24. Hablar de "alquiler" cuando son retrocesiones es no decir todo, en mi opinión....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#114302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

..... son las tripas de la industria..... cuando nos venden los coches, no nos dicen como hacen o los rappeles que les abona (p.ejemplo)  Valeo a los fabricantes por comprarles xxxx componentes.

#114303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es la magia de los stop-loss, cuando saltan de golpe dejan oportunidades a los demás

#114304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso SI  una ejecución de Forex tiene que tener infinitamente PEOR spread para el cliente que si se abre una cuenta en un broker "normalizado". No te enteras, no te cobran directamente, pero hacen negocio, y para el cliente es más dificil salir indemne de la operación, por efecto de ese diferencial.

Viendo la horquilla de un EURUSD en dicho broker, bastaría.

Brokers destacados