Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.687 / 36.493
#125489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Los que se ofenden tanto porque se hable aquí de lo que está pasando en Cataluña creen que la situación no afecta al IBEX?

Mi cartera ha notado bastante la insensatez de esa gente.

#125490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces hablemos de política. Siempre.
Y ya que ahora parece que el mercado se mueve debido a los votantes independentistas, a los cuales se puede calificar (más bien, descalificar).. Cuando el mercado de mueva por culpa de los votantes del PP, tb se les podrá calificar.

#125491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Debe estar estupenda, si se habla de política, es porque afecta a La Bolsa, porque son unos sucesos que los consideran igual de importante que él golpe de estado de Tejero, lo mismo que se comenta lo de Corea, de Trump, y muchas más cosas que también conciernen a los mercados, y en este caso al Ibex en concreto.

No quería mencionar España para no molestar a alguien, pero lo hago porque la mayoría de los que operamos en bolsa nos afecta el Ibex, el más afectado. 

No te tomes nada a nivel personal, estamos en un foro que discute el devenir de los mercados, y el tema se quiera, o no sé quiera esta en todas las redes, los Tops influencers de Twiter de bolsa, llevan semanas comentando al respecto.

Un saludo

#125492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por mi parte el PP, y el PSOE, y anteriormente Franco, UCD, y los llamados padres de la Constitución son los responsabkes de esta situación.

#125493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu lo has dicho y pobres de nosotros, la palabra plebeyos me parece corta, decir peleles es decir demasiado?
Conversación imaginaria entre el PP y el PSOE, años 70
-Cuando tu gobiernes yo no diré una palabra de ETA y cuando yo gobierne lo mismo, vale?
-Vale
Años 2.000
-Cuando tu gobiernes yo no diré una palabra del independentismo y cuando yo gobierne lo mismo, vale?
-Vale
-Además todos los españoles son iguales, vamos en poner en cintura a las regiones que no quieren aportar y a las derrochadoras
-Vale
Sencillito, no?

#125494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes. Es un foro de bolsa como tu dices pero a la Bolsa y a nuestras decisiones les afecta lo que se decida en Cataluña, sólo hace falta ver todas las manifestaciones de S&P, Moodys… sobre nuestro rating y todas las recomendaciones de GS, DB, JPM y otras Entidades rebajando las recomendaciones de compra de nuestro mercado y en especial de las entidades catalanas.

Nada más hace falta ver como han cambiado su domicilio social muchas de estas entidades para rebajar la tensión de sus acciones en el mercado, a parte de otros intereses como el acceso de financiación que para eso se crearon los mercados.

Un saludo!

P.D: Seguro que la tortilla esta estupenda.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#125495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El triangulo de arriba es lo que tocaba, el referemdun se lo cargo, ahora es el de abajo, opiniones? Tal como esta el patio no me atrevo

 

#125496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tanto los que nombras como los nacionalistas creo que yo que tienen la misma culpa.

 

Todos quieren arrimar el ascua a su sardina y que nos zurzan.

Brokers destacados