Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.694 / 36.526
#125545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El viernes cerramos pensando que Puigdemont reculaba. Mañana abriremos sabiendo que el martes declarará la independencia. En mi opinión será rojo al abrir, muy rojo al cerrar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#125546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iamgino que siendo fiestas, pagarás tú, porque ellos pagan a la catalana ;-)

 

#125548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,has llegado al episodio del cisne negro que provoco una guerra civil en el Libano entre cristianos y musulmanes apoyados por refugiados palestinos despues dec13 siglos en armonia?
Los cisnes negros son asi,damos por hecho que no existen hasta que aparece uno..
Lo malo de esa guerra fue que sucedia por barrios,entre vecinos dentro de la ciudad..
El conflicto duro 15 años..
No digo mas.
S2

#125549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy posible,a ver q hacen lo mismo declaran la independencia en su paranoia y nos vamos al guano,no me extrañaría nada.

#125550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no,contra todo pronostico pago el cuñado independentista que tiene pasta y dijo que aprovecharamos para robarle..que estabamos en España..jj
Y yo le dije..que pagara y ademas dejara de propina el 3%..para que se sintiera como en Cataluña..jjj
S2

#125551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

De momento los futuros sobre el IBX abren ligeramente a la baja. -0.13%.

Lo que pase mañana será más de lo mismo, hasta que no sepamos el Martes que hacen los que nos dirigen.

Un saludo y a por el Lunes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#125552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de escuchar el discurso de Vargas Llosa hoy en Barcelona, sobran las palabras que pueda decir yo, para mi ha estado espléndido en su contenido, y en la forma de expresarlo.

Brokers destacados