Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.670 / 36.505
#125353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#125354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente y si esto sigue así es factible que muchas empresas que tengan los recursos necesarios sigan las mismas directrices.

Un saludo. 

#125355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rajoy ``exigiendo´´ a Puigdemont de que anule el proyecto de declaración de la independencia, cuando tenga la misma efectividad que la prohibición del referéndum vamos bien...

#125356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿De USA nadie dice nada?
22% el SP y 27% el dow en un año.

#125357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En este foro tenemos la info antes que los medios, ahí va otra : Agencia de Valores CAT busca.......

Fusion con otra MAD y sede a MAD, mañana .

Si lo que el boxeador sonado y el playmobil buscaban era quedarse sin empresas buenas y reventar el tejido empresarial , hay que reconocerles el éxito.

Como respuesta los CUP-enses solo aciertan a llamar al boicot y la mafiosidad , en fin , solo espero que no se vaya "Papel higiénico el elefante"....

#125358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los de la CUP y algunos mas no se van a amilanar, incluso les va bien que los "capitalistas" huyan para sus planes. Me temo que este fin de semana van a pasar cosas desagradables en Barcelona para presionar por la DIU del lunes.

#125359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va a ser una risa verle la cara a la abuela Presidenta de Gaesco ir al Caixaforum de MADRID a final de mes a introducir la habitual conferencia...

A ver si este año se estiran algo y además de un vino blanco malo pueden poner al menos unas patatillas jeje

 

Bueno, señores/as, se ha abierto la posibilidad de que se abra al veda y haya barra libre:

https://elpais.com/economia/2017/10/05/actualidad/1507219806_629116.html

 

#125360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Francamente si alguien me robase la cartera no sería lógico que pensase que era para hacerme un regalo, con el dinero. Es decir nada nos puede sorprender de una actitud continuada y confesa  del fuera de la ley.

Si me dijesen que Anna Gabriel se ha metido a monja de clausura, no me sorprendería nada....hay una FALTA DE MADUREZ en los líderes deCUP-enses y adlátere-marionetas que no tienen medida central alguna y así nadie está capacitado para ponerse al frente de proyecto alguno y que este salga bien.

Digamos que la propuesta y el relato que nos quieren vender, solo es de"salon"...solo sirve para la manifestación fácil pasear con los amigos por las calles u rato pero no para q CAT progrese, eso es evidente.Les huyen y todavía no ha comenzado nada.... Gobernar,gestionar,mandar dirigir liderar....bajo la premisa principal del "...y si no ....." es un argumento paupérrimo. 

En que cabeza cabe que el boxeador sonado le envie un carta , nada menos que a Mario Draghi, amenazándo a la UE con paralizar la econ e impagar y causar un efecto cascada de impagos en EU. Realmente quien puede "apreciar,valorar, estar tranquilo" con semejante inconsciente  de prime de tu econ???? estamos todos locos?

Para que no nos quepa duda de que este tipo es un ignorante econ. supremo    https://www.youtube.com/watch?v=VHYsrhT2ggQ             Yo hace un par de dias que les veo miedo, miedo del bueno....

Brokers destacados