Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.661 / 36.576
#125281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un circulo vicioso..

Cambiando de tema ¿Sabes donde puedo consultar el historico de tipos de interes de EEUU?

He visto que en Google Finance tengo acceso a historicos de bonos, letras... (INDEXCBOE:TNX)

https://finance.google.com/finance?q=INDEXCBOE:TNX

¿Esto lleva una buena correlacion con los tipos?

Ya ves que estoy mas perdido que Falete en un gimnasio...

#125282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

https://fred.stlouisfed.org/        Cualquier macro USA.         

Basicamente, la correlación debería ser perfecta.(negativa)

 

Danone confirma hacia nuevos máximos.

 

 

Un abrazo

#125283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Tesoro colocó hoy deuda con vencimiento a 5 años a un tipo medio del 2.22% lo que representa un aumento frente al 1.88% de la colocación de deuda en Septiembre

#125284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias Prometeo, pues entonces me cojo el 10-Y TNote de Google que me es mas comodo de descargar que el de la Fred.
Me imagino que hacer un analisis de esto debe ser absurdo, no obstante acabo de añadir el Ticker a mi ponzoñoso sistema de analisis:


A nivel tendencial supuestamente tocaria ligera subida.
A nivel de puntos de inflexion, supuestamente primero viene una caida seguida de cerca de un repunte.
Por estacionalidad vendria subida.
Por analisis de patrones habria alta probabilidad de caida (no indica magnitud de la caida sino probabilidad de caida)

Como se ve es bastante incongruente el analisis en conjunto...


Un abrazo.

#125285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://www.b-eye-network.com/view/2468

 

Me referiría al de "tendencia de Probabilidad" tuyo...usando uno de distribución , podrías superponerlos.

 

Pégale un ojo.

 

 

SABADELL se vá. Esta tarde Consejo Extraordinario.

#125286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ha recuperado algo el Ibex y bajan algo los futuros del DAX, eso sí que es una novedad. Hoy he cancelado una cuenta que tenía en Caixabank. No creo que vaya a pasar nada realmente, pero me consta que se está sacando el dinero de ahí y no merece la pena tener dinero en un banco de donde se lo están llevando.

#125287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que entiendo lo que me quieres decir.

El problema es que esta "tecnica" me sobrepasa, tal y como lo he hecho es una bazofia, y me ha dado muchisimo trabajo...  lo he atacado desde un punto de vista bastante minimalista, y aun asi el principal problema es que me detecta pocos casos de cada patron (entre 20 y 30 cada dia) por lo que no me inspira confianza como para extrapolar una probabilidad fiable... Este asunto creo que tal vez solo sea util como confirmacion, es decir, si a nivel tendencial indica subida, y justo el analisis de patrones indica probab. de subida, pues un puntito mas de seguridad.

Y la representacion grafica la verdad que no se como pillarla, por puntos (en distribucion) como indicas, pero los datos me salen asi, segun marco temporal:

No obstante sigo leyendo tu enlace, a ver si me aclaro y me inspira.

Muchas gracias!

 

#125288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se anuncia una reunión del Consejo de Banco Sabadell para decidir si cambian la sede social de la empresa

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados