Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.824 / 36.572
#126585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también estoy ganando, no tanto como nuestro amigo, quizás porque he sido más prudente al comprar, pero de todas formas me esperaría a ver que dice Mario, porque no sería la primera vez que me devuelve al rojo contra todo pronóstico.

saludos

#126586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Definitivamente corto en SAN 5,827, a ver si me la preparan o no. Saludos.

#126587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puchamon la puede liar,yo no me fío de este ni un pelo,sabe q le van a meter un paquete gordo y es capaz de intentar hundirlo todo antes y lo mismo hasta se ha puesto corto ya q le van a dejar tieso.

#126588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BCE acaba de comunicar que mantendrá las compras de deuda al menos hasta septiembre de 2018 y rebaja el montante de las compras mensuales de 60.000 a 30.000 millones de euros.

#126589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco cambia el tipo de interes

#126590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tapering is coming :)

#126591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El bloque ha estado en Caixabank, Santander, BBVA, Telefónica y un poco Sabadell. La verdad es que me quedé seco en todas ellas, eso sí. Mi hoja de excel con todos los dividendos esperados de principios de noviembre a la mierda, pero ni de coña iba a esperar a lo que diga puchi.

Y no hombre, no es un 3%, había entrado en todas ellas bastante por debajo, por ej. Caixa 3,79 y SAN 5,59  El beneficio total de la venta es de un 5,25%

#126592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues todo a favor para que el ibex reduzca su diferencial frente a los otros índices

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados