Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.257 / 36.512
#114049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero Ebano.. El comentario no es para ti, es una visión general de lo que se respira, y ya no en el foro, sino en general, periodicos, noticias, gurus.. jejeje.

Por costumbre, soy bastante neutral en el mercado, y bastante frio, hay visiones alcistas a mansalva y yo doy una bajista, con el letrero de precaucion, sencillamente eso, el que quiera que vea el letrero, el que no quiera, pues que lo obvie,  pero el mercado actua tal y como he puesto en la foto, ni mas ni menos.

Hace un año todo era lo contrario, todas eras bajistas, y yo di una alcista, en los 7.400 aprox por aquel entonces tu no estabas, y yo entre al 100% de mi capital, ¡me dieron tiza!, salvo Didac y alguno mas, jejeje, y mira tu por donde el mercado reboto y se disparo.

Asi que todo va cambiando, y mi deseo es que de verdad entremos en una etapa alcista de años, ya lo he dicho mil veces, de las que no tener que mirar como va el mercado, pero.. que quieres que te diga! soy desconfiado por naturaleza, y aunque insisto, el punto de giro no se ha dado, doy una vision presente de lo que paso en un pasado.

Veo posiciones, veo mas alcistas que bajistas, y apuesto contratendencia.

Veo caras nuevas.. leo comentarios, respiro el ambiente, y digo.. ahora es el momento, hay que apostar a la contra, de momento. jejeje.

Si te es de interes, que parece que hay que decir siempre lo que uno tiene o deja de tener, llevo mas de 50% ganado desde que empeze (1 año y 3 meses), asi que, tener unas 2INV en negativo como que no me preocupa mucho.. jejeje, me preocupa mas que las Codere no suban o no sigan rebotando, asi que si tiene que subir el mercado para que sigan subiendo, las 2INV como que no me preocupan mucho, ya se cerraran, jejeje.

He tenido valores en un -15 % cuando otros los cerraban, yo que se.. uno del IBEX MAPFRE, y yo los he cerrado con ganancias, mientras otros se retiraban, asi que como comprenderas, la paciencia es otra arma que tengo, y esto es cuestión de esperar, y mas vale que corriga, porque sino la leche va a ser de ORDAGO, y es que no lo veis, jejeje, o sere que el ciego soy yo.

 

 

 

#114050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, entre en Repsol a unos 17€ o por ahi (cuando estaba con las prospecciones en canarias), subio a 18 y bajo a 8, a 9 volvi a entrar para bajar la media que se me quedo en 13,2 (contando la reinversión de dividendos, es decir sumo el numero de acciones del dividendo a coste 0 para sacar la media). De modo que ahora por suerte estoy en unos 6% de beneficio despues de haber estado con grandes perdidas. Creeis que mañana podria ser buen dia para despedirme de ellas? En ese caso, tras el mas que posible gap inicial? o creeis que seguira subiendo a lo largo del dia? Supongo q si acompañase el petrolio podria esperar un poco mas tras el gap inicial, pero no se. Consejo?

#114051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El anuncio de "descubrimiento de gran reserva" por parte de Repsol es un clásico, lo echaba de menos. durante la crisis, eran habitales.

Síntoma de que el petróleo puede seguir bajando y quieren mejorar la imagen del valor.

#114052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Didac....con los palos que te han dado por aqui en el ultimo año por tu optimismo....saca pecho hombre!!!!! Saludos!!!!

#114053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranqui Ébano, estas haciendo una buena gestión, y da gusto tumbarse y contar billetes (dejar correr los beneficios) en esta tendencia "imparable", a nadie le molesta que a muchos os vaya muy bien este mes. 

No estáis cuestionando el mercado, lo que es otro síntoma de buena gestión, sube porque si y punto, no tiene nada que ver con la economía, ni las expectativas de beneficios, ni por los tipos de cambio, ni por el "bajo" PER, ,... Porque si y ya está.

A disfrutar mientras dure.

Yo me estoy perdiendo parte de la subida por desconfiar de lo que veo. Y por apostar en algunos valores muertos.

Pero hay que ser fiel a lo que ves.

Un saludo,

 

#114055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La leche va a ser grande para algunos, no para los que preparen la cartera para ese momentk

#114056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La paciencia es fundamental. Me alegro de que te vaya tan bien. Yo llevo casi año y medio en bolsa y hace un año iba camino de la ruina absoluta con todo en rojo menos REE que. Ultimamente es la única que llevaba en rojo y la liquide. Solamente aspiró a no perder la mayor parte de lo que he ganado, y dejaré correr arriba los precios mientras dure la bonanza. Y cuando termine, intentaré dejar mucha liquidez e ir buscando algunos valores alcistas contracorriente. Aspiro a ganar una cantidad moderada para alcanzar a la entrada de un pisito en Madrid a medias con mi hijo y si lo consigo mientras duren las vacas gordas mejor. Fuera de la bolsa y game over. Al paso que va esto, espero que no me costara mucho. Jajajaja. Un saludo.

Brokers destacados