Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.704 / 36.639
#125625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy el puigdemoint se puede hacer millonario, es el único que tiene la llave de lo que va hacer el Ibex. jajaja

#125626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican, tu en lo que estás invertido de rv (itx) etc lo tienes en pérdidas? Te lo pregunto porque estoy parecido a ti en porcentajes de exposición

Prometeo miraré la que dices. Sinceramente ni la conocía

#125627

Re: Pulso de Mercado: Intradía


El ibex hizo máximos en abril y las empresas se han dado cuenta ahora que es cuando cambian el domicilio social. Algo falla…

#125628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si tuviera liquidez intentaría hacer algo con BBV, se le puede sacar algún beneficio si la pillan en otro miniabajo, con SAN también, pero creo que está mejor BBV, para intra y para entre 6/9 cts. La operativa es para no perder ojo de la pantalla, de modo que si no tienen tiempo, no hagan nada.

En cuanto a TEF, mantengo alguna esperanza de que supere 9,100, aunque parezca difícil. También puede intentarse una salida si la acercan mucho al verde, sin tocarlo ni mantenerlo (9,067/078), saliendo del valor y retomando más abajo. En fin, habrá que hacer algo. Saludos.

#125629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La q está despendolada es CIE. La vendí no hace mucho en 22 ganándole bastante....y va por 24¡¡

#125630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo me salí ayer en el cierre de TEF, hoy la estaba esperando un poco más abajo de 8.97 pero no ha podido ser la re-entrada.

En fin esperaremos a ver que pasa a lo largo de la mañana.

Están pegando a SAN y BBVA, este último por los problemas con la lira turca.

Un saludo y a por el Martes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#125631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No dudo que sus allegados estan en ello.

#125632

Irme, pero apuré demasiado Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, yo también debí salirme, pero apuré demasiado, confiaba algo más en TEF, que compensara la zurra a SAN/BBV, en todo caso cuento con subida mañana, sin perjuicio de que de poder salir bien, saldría antes de las 17,35 hs., ya veremos. Saludos.

Brokers destacados