Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.656 / 36.508
#125241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

A mi me pasa algo parecido. Pero es bueno tener diferentes opiniones para luego no hacer caso de ninguna.

En fin ITX me parece un buen valor a largo plazo y tiene mucha diversificación geográfica. Le perjucdicaron los últimos resultados por el efecto divisa. Pero sin embargo no creo que sea uno de los valores expuestos al tema Catalán.

Asi que es un valor que tengo en el objetivo para cuando deje de bajar el IBEX o se tranquilice el tema catalán.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#125242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te preocupes por mi, cari
Abrígate, winter is coming
Tic, tac, tic, tac....

#125243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bajan por efecto contagio. La caída de uno podría arrastrar a otro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#125244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ITX está muy expuesta a Cataluña, aparte de por el porrón de tiendas allí porque Stradivarius,Bershka y Massimo Dutti tienen su sede central en Catalunya, aparte de un gran centro logístico.
Imagínate el efecto si, aún temporalmente Catalunya saliera dede la UE. Creo que ITX tiene capacidad de mover rápidamente su logística pero a saber.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#125245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2015

http://www.ceca.es/wp-content/uploads/2015/09/Declaraci%C3%B3n-insitucional_CECA-AEB.pdf

 

"De otro modo se pondría en grave riesgo el objetivo de las entidades, que no es otro que proteger a sus depositantes y...."  Nadie supone nada  que los banqueros en 2015 ya apuntaban como escenario probable.tomemos nota.

2015!! no hay peor ciego que el que no quiere ver, lo siguiente será disponer del patrimonio de los ciudadanos para financiarse. 2017....declaración de independencia a la puerta de Lunes....retrospectivamente es mas posible el uso de ahorros privados ,por parte de la GENCAT, que que en 2015 las entidades ya nos alertaran sobre lo que podia pasar.

 

#125246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grupo Massimo Dutti tiene su domicilio social en Arteixo y la logistica principal de inditex yo diría que es más importante la de Zaragoza. Cualquier compañero Aragonés nos puede confirmar. Tranquilo.

#125247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

todo apunta a que entre hoy y mañana le van a dar un buen susto al IBEX. Y sobre todo a los bancos catalanes.

#125248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ups! No piensas lo mismo?

Salu2

Brokers destacados