Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.628 / 36.507
#125017

Re: 😁😁😁🐵🐵🐵Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dejaron bastante claro, empezaban "de CERO" y eso significa el hacer un "simpa" y quedarse bytheface con todo lo allí depositado, a cuenta de los que les hemso robado los españoles (los Puyols and Cía no cuentan, ellos son andorranos de fe)

#125018

Re: 😁😁😁🐵🐵🐵Re: Pulso de Mercado: Intradía

Atención a  esta noticia de este diario digital (que pasa por ser uno de los más leídos en España)

No tanto por la noticia en sí, sino por la sensación que se desprende de los comentarios de la gente...parece que el dinero está huyendo despavorido.

#125019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace un día todos indignados por una manifestación política en el foro, pero hoy parece que no importa. ¿ya no es un foro de bolsa? ¿porqué no llamais al moderador? 

#125020

Re: Pulso de Mercado: Intradía


El que se fracase ahora, en el fondo da igual, una vez cruzado el Rubicon se repetirán  los intentos necesarios hasta que salga el si, que al final saldrá, eso si la izquierda no adopta una posición clara y deja de mirarse el ombligo
Lo del Coletas es incomprensible para mi, se supone que sus votantes son de clases desfavorecidas o no, la independencia de Cataluña no veo políticamente en que le favorece, supongo que el debe tener claro el beneficio

Este tono cordial da gusto hablar
 

#125021

Re: 😁😁😁🐵🐵🐵Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que la mejor solución para proteger tu capital (si tienes domicilio fiscal en Catalunya) es comprar acciones, y después cambiarte de domicilio fiscal.

Las acciones no se las pueden quedar a diferencia de los depósitos (supuesto corralito). Al ser acciones no pueden cambiartelas por la supuesta nueva moneda.

Creo que con los fondos de inversion también serviría esta opción.

#125022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me queje por que me estaban llamando genocida por creer en la ley y la Constitución. No por q no afectase la manera de pensar del independentismo en la Bolsa.
De hecho hoy me he posicionado con que Cbk caerá bte más.
El corralito puede ser economía, el no pago de la deuda, el q el Barça sea expulsado de la Liga etc etc (y ojo q siempre fui del Barça y Joventut)

Solo se que no se nada.

#125023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me parece oportuno hablar de política en el foro, pero comparto contigo que la independencia (en su caso) perjudica más que beneficia a las clases desfavorecidas, pero lo del Coleta y sus acólitos en Cataluña es sencillo: a estos grupos lo que les alimenta es el caos y el descontrol, nacieron de él (el descontento y las sentadas en la Puerta del Sol y otros lugares) y se han ido nutriendo de ello, aunque cada vez menos. Pero el resultado obtenido ha sido cercano a cero, han dado vidilla a vagos y desaprovechados, que han aportado poco, han generado descontento y gastos entre los ciudadanos de a pié, los que cotizan a la SS y a la HP. Donde el resultado ha sido mejor es en la creación de un grupito de privilegiados que viven de esos ciudadanos, formado por diputados nacionales y autonómicos, concejales y diversos cargos en entidades sostenidas por fondos públicos, quienes, insisto, no han aportado nada, en los lugares donde se han colocado.

En definitiva, Cataluña no cuenta con presupuesto para pagar a todos estos elementos que, a su vez, son el principal sostén mediático de la independencia, de modo que tendría que prescindir de ellos y de otras muchas cosas y eso sólo sería el principio.

En todo caso, volvamos a lo nuestro, la zurra ha empezado de verdad, ayer fue un amago y a primera hora, un engaño, toca hacer más numeritos. Saludos.

#125024

Re: 😁😁😁🐵🐵🐵Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay huida masiva de depósitos en Caixa y Sabadell, es real pero no se publicita para no acelerarlo
A ver contádselo a los de las preferentes si días antes de su corralito les hubieran avisado si hubieran salido
Lo que está sucediendo es como popular, popular no quebró por su pufo inmobiliario que llevaba arrastrando diez años fue por la salida masiva de depósitos
A ver esto es alarmar y no quiero alarmar pero yo os pregunto "si sabéis que están sacando si dinero otros del banco, no lo sacarías vosotros antes de la quiebra, que no os lo digo porque vaya a pasar es que está pasando, hay gente sacando su dinero del banco es real, salid por si acaso

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados