Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.228 / 36.509
#129817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues de seguir así mañana llega a $40 da miedo la leche jeje

#129818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el aviso de Bere, también la he mirado. La tenía a punto y me he rajado por no comprometer más garantías, no quiero apurar más. Ahora toca rebote. 

AMD justo lo contrario 9% verde.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#129819

Re: En cuanto a DIA

No, perdona. Me referia al cierre de cortos por recogida de beneficios para, despues de como arranca la bolsa en enero, volver a incrementarlos.

Un saludo.

#129820

Re: Pulso de Mercado: Intradía ITX- TEF

Perdón, se me ha ido el Santo al Cielo, quería decir "Matilda" en vez de "Botina", que me había ido ya a otro foro, Sorry.

P.D: Ya vamos recuperando algo QBT a 2,125, :-). 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#129821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta la tengo bte mirada jejejeje

Ya al orde, pero en el grafico + papel mas lapiz jejeje que tengo hay un gap precioso de los 41,5x$ a 43$. Y 43$ ha hecho de soporte las ultimas veces.

 

Ha subido muy fuerte desde 34 que anduvo en Ago (33 min 52s). De ponerse nerviosos...

 

 

Solo se que no se nada.

#129822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amd en subida libre... compra de put?? Las vput Enero sin valor..habra que hacer algo

 

 

 

EDITO  ambas vuelven  su cauce en horario una pena, he tenido a AMD por encima de 12$ a punto de entrar una compra de put a 10Abr, veremos si da otra oprtunidad. Pero se han asustado de subir tanto a una y bajar tanto a la otra. Mañana se vera

Solo se que no se nada.

#129823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto si es estar en la cuerda floja

#129824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches mira que sois negativos y dramáticos jejejej a mi me parece que está haciendo un suelo de libro jejejj
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados