Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.616 / 36.474
#124921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Mucho troll a plena luz del día por el universo foril, es lo que hay. Control, manipulación y tergiversación descarada de las medias verdades en que se basa toda esta payasada del nacionalismo catalán.

Pero no es nada nuevo, nada que muchos "súbditos" del autoproclamado rey de la República Independiente de Mi Cataluña no sepamos de buena tinta.

Años y años de expolio y manipulación económica y política de nuestra democracia gracias a leyes electorales manifiestamente mejorables, de una Constitución cautiva y rendida a delirios de grandeza miserables, mezquinos y claramente dirigidos a desestabilizar la paz y la salud social española.

Y todo esta TRAICION y LESA MAJESTAD ha sido posible, reconozcámoslo claramente, gracias a los mismos que ahora le deben poner fin. Por que toda esta inmensa bola de nieve no hubiera sido posible sin unos colaboradores necesarios, sin el permiso tácito de la oligarquía política española...

Y no, no estoy sólo hablando de política en un foro de economía. Al menos no he sido el primero en expresar mi opinión respecto al "asunto catalán". Porque en el fondo hablamos de decenas de miles de millones de euros que se han desperdiciado miserablemente en propagandas fascistoides, en mentiras para defender lo indefendible, en gastos suntuarios de organismos que pretenden aniquilar la mano que les da de comer, en pésimos servicios públicos y, en resumidas cuentas, en mantener una caterva de parásitos que se aprovechan de la laxitud de unas leyes permisivas.

Hay mucho trasfondo en el asunto catalán, muchos intereses visibles e invisibles, nacionales y extranjeros, para buscar una desestabilización española que propicie la desestabilización en Europa. Y los dirigentes de toda esta trágica payasada no deben pasar a la Historia como unos mártires de la causa sino como unos bufones locos que han jugado con la salud y la vida de sus conciudadanos, a los que debían cuidar y proteger en vez de enviar a las trincheras electorales de ayer domingo, 1 de octubre de 2017.

Ya hacía tiempo que no escribía, espero que no se me note mucho...

EDITO: acabo de leer los últimos mensajes. Lo siento, Ismael, pero creo que al menos un comentario como turno de réplica es admisible en cualquier hilo. Pero tenéis razón los que insistís en que este hilo debe ser mayoritariamente para comentarios económicos y actualidad bursátil. Mea culpa, prometo no pecar más...

#124923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hemos eliminado un mensaje de Noelia Caldarer por los continuos reportes que acabamos de recibir. 

 

#124924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Dónde véis el soporte y la resistencia ahora del Ibex? ¿Creéis que rebotará mañana o seguirá bajando?

Yo no quiero opinar de política, pero a nivel bolsa lo de Catalunya ha sido mucho menos que el Brexit. Para mí una decepción, esperaba comprar más barato!

#124925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apreciado Ismael Vargas, con esto no has hecho más que corroborar lo que he dicho, que los medios españoles teneis un discurso único, y no quereis que se informen por medios internacionales. Con esta CENSURA os habeis retratado publicamente. Que quede claro que no he faltado a nadie, aunque si que he pretendido "motivar" a ser proactivo en la búsqueda de cualquier información y no quedarse con las "verdades" faciles.

Saludos.

 

#124926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno..pasamos a modo bolsa pues.
Como se aferra el ibex a la mm200 y la parte alcista del triangulo..
Si la pierde igual se va a tocar el 9800 del canal que esta metido desde abril.
Y desde alli rebote bueno.
Pasare a largo cuando supere la media de 50,mientras a opcionear..
S2

#124927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dale tiempo,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#124928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes un foro de Política donde podrás expresarte abiertamente, pero este no es el lugar adecuado. Hemos respondido a las peticiones de los usuarios ya que sois vosotros quienes creáis los foros. Como te comentaba, este tipo de mensajes no los podemos permitir en este hilo. Un saludo y gracias por la comprensión. 

 

Brokers destacados