Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.626 / 36.446
#125001

Re: 😁😁😁🐵🐵🐵Re: Pulso de Mercado: Intradía

evidentemente hay q aportar. yo no quiero la INDepe de CAT eso que vaya por delante. Pero me refiero q hay ausencia de debate y el que hay está orientado a CAT y subrayando las posibles penurias futuras. Bien, todos sabemos q ni calvo ni dos pelucas. No tan mal sería para unos, ni nada se notaría para otros. de todos modos tú apuntas a qe ambas partes aprueban y asumen el pacto no? de verdad crees que una parta va a asumir? por imposición de qué otra parte?? quién sería el  intermediario?? europa?? y si CAT no quier formar parte de europa??

lo q para unos parece claro q es una locura, incluído yo. para otros es factible. Y muchos de los son factibles precusamente no son cortos de miras. 

#125002

Re: 😁😁😁🐵🐵🐵Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya somos unos cuantos los que hemos comprado billetes de la lotería Catalana...

Dicen que reparte millones....veremos

#125003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Prometeo13, sé que has trabajo en el pasado en el sector bancario (lo leí cuando lo comestaste). Se te ve una persona con conocimientos profundos del sector. Y conoces la praxis del negocio bancario.

Lo único que yo puedo "afirmar" es que si La Caixa y Banco Sabadell PERMITIERAN que un gobernante, ILEGALMENTE bloquease las cuentas y depósitos de los ciudadanos de Catalunya, ... SERÍA EL FIN de estas dos entidades.

El efecto contagio sería enorme para estos dos bancos que tienen muchisimos clientes por toda España y en el extranjero (Banco Sabadell en el Reino Unido y La Caixa en Portugal, por ejemplo). Lo hemos visto con el Popular lo que consigue el efecto contagio.

Hay un accionariado (no catalán y extranjero) muy potente en ambas entidades, que no van permitir dudas sobre qué hacer.

Estoy casi seguro (o eso espero) que tienen el plan B preparado de hace meses (por no decir años).

A los 2 minutos que Puigdemont declare la DUI. La Caixa y el Banco Sabadell apretarán el botón (como en la peli "Teléfono Rojo volamos hacia Moscú").

Muchos ciudadanos catalanes independentistas (es muy posible) se den de baja de estas entidades. Con eso ya cuenta La Caixa y BSB. Y poniendo en una balanza unos clientes vs otros clientes, se aseguran el apoyo de clientes del resto de España y los NO INDEPENDENTISTAS de Catalunya (que no son tan pocos: 51% vs 49%)

Además los "clientes Independentistas " ¿Dónde abrirían sus nueva cuentas?  ¿Al Santander al Bbva, a Bankia que son "Españoles"?, ¿al Banco Pichincha?.

Saludos

#125004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como Catalan creo que no sois conscientes de lo que esta pasando en toda Cataluñaa. Que no os enganyen los medios de comunicación... hay tanta gente a favor como en contra, no son cuatro gatos.

El problema es que hay gente que esta a favor, gente en contra y gente que se la trae al pario (inmigrantes por ejemplo)... si haceis números la gente que quiere romper, esta por encima de la que esta en contra y eso es muy peligroso más cuando esta organizada y tiene las cosas muy claras... cada dia hay más gente del primer grupo por la actuación del gobierno del PP.

* Les llama NAZIS

* Apalea a familiares y amigos

* Niega la realidad (para mi la peor)

* El magnifico "a por ellos"

Que cada uno saque las conclusiones que quiera, pero pegando a tu mujer no haces que te quiera mas... pocas palabras más hacen falta.

Si esto hubiera sido un referendum legal, 35% si 65% no y se hubiera acabado... pero seguimos anclados en el siglo XVII.

PD: viva FELIPE VI "el preparado"...

#125005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabamos de ver como Gobernantes (Alcaldes y Concejales) usan su poder para amenazar a débiles comerciantes con paralizar licencias o denegar permisos ( ni Tony Soprano....) si mantienen FSE dentro de sus establecimientos. Por contra es licito pensar que me concederían la licencia o permiso rápidamente si en lugar de hacer un proyecto adecuado.... cumplo otros parámetros FACTICOS que le interesen al ALCALDE DE TURNO....eso es basura politica y rompe las reglas del juego,nada volverá a ser lo mismo.

USAR.....el poder de todos para ejercerlo de esa manera y que sea aplaudido; creo que nos dá una visión perfecta 360º....de la realidad socio-politica de la cuestión.

Crees realmente que Oliú o Gual van a poder hacer lo razonable?, bien ,yo te digo que la opción mas optimista es NO SE SABE... que ya es bastante demostrativa.

Progresar cuesta mucho pero involucionar es cuestión de un par de fines de semana.

#125006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si haceis números la gente que quiere romper, esta por encima de la que esta en contra 

 

Eso de que los que quieren romper "ESTÁN POR ENCIMA", de los que no, habrá que verlo. Una mentira repetida muchas veces no se convierte en verdad. 

Otra cosa es que se les oye más, gritan más y salen más a la calle.

Cuando este sistema corrupto (tanto el catalán como el español) permita una persona un voto. No la coña de la ley electoral catalana y española. Que una persona de Lleida o de Cuenca vale por 4 de Barcelona o Madrid. Entonces veremos quien está por encima de quien.

Saludos

 

#125007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Progresar cuesta mucho pero involucionar es cuestión de un par de fines de semana."

Brutal y demoledora frase, Prometeo

#125008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se habla demasiado facil de independencia, es claro que se va a intentar sera el 5º intento creo.

Creo que las probabilidades son cercanas de 0 esta vez también. El peor escenario que veo es que el koletas trate de exportar la "revolucion" a Madrid y a otro lugares.

Brokers destacados