Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.230 / 36.575
#113833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se hasta que punto el uso de la palabra "inversor", puede ir asociado a las operaciones a corto. No digo que los alcistas no puedan ser especuladores, pero desde mi punto de vista un fondo de ese estilo no son inversores.

 

#113834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que nunca he sabido cual es exactamente la diferencia.. si es la duracion del plazo, y de ser asi, a partir de que duracion se diferencia a un especulador de un inversor.

En cualquier caso me da igual. Lo que no acabare de entender son esas luchas entre osos y toros, esos constantes piques, esas puyas...

Y volviendo al termino inversor, los poquisimos inversores que conozco (y considero inversor) son gente que miran las cotizaciones de pascuas a ramos, que tienen unos nervios de acero, y no se asustan al ver caer a la mitad sus ahorros. Te dicen tan panchos: ya subiran..

#113835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal vez un 3% si

#113836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo siento pero que esos fondos bajistas son fondos buitre lo sé yo, lo sabe este foro, lo sabe todo el que conoce algo este mundillo, no son precisamente inversores. Me dan cero pena y Ojalá desaparecieran del mapa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#113837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y si no fueran inversores y sí especuladores? ¿También merecerían un tronco por el culo igualmente?

Pues vamos preparando el culo el 95% de los que escribimos por aquí, ¿no?

#113838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me tergiverses. He dicho que el tronco se lo están metiendo como un hecho consumado, no como un deseo o que Ojalá lo hagan. Si así lo dijera sería mala educación por mi parte.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#113839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que tienes mucho que aprender respecto a como se tiran cortos y la razón por la que se abren. Nadie en su sano juicio abre un corto si no hubiera problemas serios detrás. ¿Tienes idea de a qué precio habría llegado Abengoa si no existieran esos "fondos buitre" como tú lo llamas? ¿O Gowex? ¿Te imaginas si Gowex hubiera llegado a 100€ la acción? 

[Aclaración: los fondos buitres siempre, siempre, tiran largos y a precio de derribo, nunca cortos]

¿Además, quién te dice a ti que la mitad de este hilo no especula a la baja?

No lo sabes, pero gran parte de tu salud financiera en bolsa depende de que existan bajistas. Si no los hubiera las ostias serían mucho más gordas.

 

 

#113840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá desaparecieran del mapa.

Supongo que esto también es tergiversación por mi parte.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados