Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.629 / 36.520
#125025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias carlos!

Me ha entrado orden en minimos del dia. A ver si puedo sacarle algo antes del cierre y sino fuera.

#125026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón pero en este hilo se puede hilvanar una conversación y hoy con el Dax de vacaciones y el Ibex fallado el intento de rebote, no se si conviene tener mucha prisa en entrar, quizas si forman doble suelo

#125027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que de momento se están manteniendo las formas, pero tienes toda la razón y no está la cosa como para comentar nada de AT del chicharribex teniendo encima de la mesa el tema que está haciendo que lo tumben.

Comprés bastantes puts con volatilidad ridícula, al final creo que voy a podfer hacer dinero con ellas, y cuando salgamos de este callejón sin salida tendré que darle las gracias a esta fauna.

El tema puede tener muuuucho impacto, si se confirma que hay desbandada de depósticos de cajitas y bancos catalanes.

#125029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para lo que podría haber sido, por ahora el Ibex no se está tomando tan mal lo de Cataluña. Baja pero no se hunde.

#125030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenasss...

Tal y como yo lo veo, B.Sabadell para la botina y Caixabanc para el bbv... antes del turrón.

(Me encanta que los planes salgan bien, estará diciendo alguien en "las alturas").

#125031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

intra en ITX de 31.08 a 31.42. al menos he compensado salir demasiado pronto de GAM y perdidas de IBE

 

Brokers destacados