Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.612 / 36.429
#124889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabadell, Caixabanc y GasN serán las principales victimas del pim .pam, pum ibex.

#124890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por el momento lo que esperaba. Agitar y para arriba. He entrado en iberdrola.

Gamesa no me ha entrado la orden. Putada xq ha despuntado ya

#124891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que le pasa a técnicas? La tengo ya en -13%

#124892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TRE Esta puntualmente x debajo de su soporte importante de 26,4 (creo recordar).
Si cierra ahi me preocuparia

#124893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ahí la tienes a mejor precio que el cierre del viernes.

#124894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que IBE es buena compra y est'a en soporte la MM200.

Sie el IBEX aguanta deber'ias tener beneficios. La volatilidad del valor es baja asi que no creo que te pase lo mismo que con TRE.

Suerte!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#124895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias a ambos!

La pena de IBE es que no he podido meter más que 8K.. ya dos dias para mi es como ir a largo plazo (menos en los que estoy pillado, que son muchos :( )

TRE pues si, bastante mejor precio que el viernes.. menos mal que vendí la mitad y solo estoy pillado con 6K (5K ya ..)

Por cierto, veo que en GAM esta funcionado el 10.8. No se si es soporte pero me atreveria a decir que ha rebotado ya varias veces desde ahi.

#124896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que se avecina en los mercados?, incertidumbre, Rajoy convoca el congreso y si el PSOE no apoya firmemente su postura, convocará elecciones generales, sabiendo que el tema importante va a ser cataluña y que va a recibir el apoyo de muchos más españoles de los que le votan habitualmente, mientras tanto 6-7 meses sin gobierno, más encima teniendo en cuenta que no ha sacado adelante los presupuestos generales por falta de apoyos.

Te puede interesar...
Brokers destacados