Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.215 / 36.617
#113713

Re: El cisne negro de la falta de credibilidad planea de nuevo sobre nuestras cabezas

Está en un punto clave el Ibex. Se podría dar por roto el techo del canal lateral, porque el cierre semanal ha sido bueno. De hecho, en todo 2016 no había llegado tan alto, se había dado la vuelta mucho antes en otras ocasiones, en niveles alrededor de 9.100-9.2XX.

Mirando un gráfico del Ibex a largo plazo, a no ser que corrija pronto (semana que viene) y baje fuerte, se puede pensar en más subidas. En Europa hay muchas citas electorales importantes y eso puede ser un factor disruptor. Sin calcular mucho, y sólo tirando de memoria, próxima zona realmente relevante, si el Ibex no cede, es la de 10.420-10.450, con alguna parada intermedia en torno a 10.200.

#113714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deutsche Bank sesión USA.

 

#113715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si recuerdo a algún listo o analisto o anolisto recomendar DB hace muy poco por su potencial. Voy a revisar a ver y pongo enlaces

#113716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX

La suerte es que el indice tiene 17 valores que ponderan por encima de DB, porque el Lunes le van a dar estopa.

De las contadas veces que Bloomberg se equivoca, la ampliación será de 8.000mm no de 10.000mm.Absorben PostBank y venden la participación en Deutsche Assets Mgmnt.

#113717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bajará el Dax y los bancos del Ibex porque la banca es contagiosa al maximo

#113718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso me parecía por eso no entro, pero de vez en cuando da un brinco. No llega a mis niveles.

#113719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bbva usa ha cerrado en máximos, quizá no sea para tanto. El Peso mejicano se está recuperando rápidamente.

Por mi bien que esta semana me he quedado fuera pensando que se darían un respiro y entre miércoles y viernes han subido un montón. sabadell superando los 1,50 sin problemas.

MAP lo ha hecho muy bien también.

#113720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerdo que Fernadez Hodar dijo el sabado que el mercado tiene pinta de corregir.... Me parto con este hombre, con lo que sabe y no acierta.

A ver que dice este sábado, para......¿hacer lo contrario?

Cuidado con las carteras. 

Brokers destacados