Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.212 / 36.488
#129689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,pues aprovechando la ruptura del canal que estaba,da una proyeccion teorica a 9915 y no estaria mal que bajara un poco mas hasta el primer retroceso FIBO de toda la subida en 9818.. Alli podria formar una consolidacion y rebote.. Eso si USA no cae,por supuesto.. S2

#129690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, faliz 2018 a todos

Como los ánimos están logicamente bajos por los siete meses de marraneo europeo que llevamos, pongo video para subir un poco el ánimo. En inglés pero muy fácil de entender y se pueden poner subtítulos. Los permabears casi mejor que no lo vean.

Lo dicho, feliz entrada de año.

 

https://www.youtube.com/watch?v=b_-5OaNYWDM&t=154s

#129691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes. Estoy fuera de IAG desde el 8 de diciembre a 7,30€, tras quedarme como un jilipollas dentro en maximos de octubre, no pude resistir las plusvalias de 65 cts + el dividendo, y vendí, porque los osciladores Sto, Rsi y macd 100 marcaban agotamiento. ¿ Que opinas del valor a corto plazo? Por si piensas que me dará una nueva oportunidad de entrada y si será a menos de 7€. Tu opinión y la de cualquiera que se esté forrando en IAG me interesa. Muchas gracias y un saludo.

#129692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Aunque viendo como hemos cerrado el año y que los Reyes Magos amenazan con carbón al comenzarlo, aquí vienen algunas de las estimaciones para el IBEX 35 y algunos valores del índice para 2.018.

 

Al IBEX 35 le dan un potencial del 13% y los 2 valores del índice con mayor potencial según el artículo son TEF y ANA.

 

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/8839849/12/17/El-Ibex-es-el-vagon-mas-incomodo-de-Europa-pero-el-que-mas-lejos-puede-ir.html

 

Feliz Nochevieja y mis mejores deseos para el Año Nuevo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#129693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias por el aporte y feliz año nuevo igualmente. En el economista también le dan a IAG un potencial en torno al +10% neto para 2018. Pero ese camino se me antoja lento y tortuoso y con una serie de posibles altibajos durante el nuevo año, que podrían hacer crecer los beneficios tradeando, bastante por encima de ese potencial.
Todo esto sea por comentar algún valor donde ha habido algo que ganar desde mayo, aunque tampoco ha sido una barbaridad. Pero lo poco es mucho comparado con el ibex.

Un saludo.

#129694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El grupo IAG se ha gastado una pasta en la compra de la aerolinea Niiki, el viernes como puedes ver ya cotizo la noticia haciendo en cierre diario feo, vela lápida. La zona donde esta ahora mismo IAG es zona de techo desde hace mucho tiempo, yo tendría cuidado con ella a estos precios.

#129695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias. La compra se Nikki es anecdótica en mi opinión. Poca chicha diría yo. No creo que fuera el motivo de la vela del viernes. Yo estoy fuera esperando una fuerte o tal vez no tan fuerte corrección. Ya darán los indicadores pistas sobre una nueva y enésima reentrada con garantías. Para mí esa lápida sería la mejor noticia. Musica celestial. IAG es una mina. Un saludo.

#129696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DOW Jones (06/03/2009 ) : 6626, 93    ;    DOW Jones  (29/12/2017 ): 24.719,22

La subida desde minimos es de 18.092,29 puntos

 

IBEX 35       ( 06/03/2017) : 6936          ;      IBEX  35  ( 29/12/2017) :10043,9

La subida es de   3107 puntos

 

Esta todo dicho.

Brokers destacados