Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.779 / 36.586
#126225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te olvidas de IAG. El diferencial desde mayo es del 9% aproximadamente a favor de la aerolinea frente al ibex. Y quien vendió IAG tras el maximo de mayo y ha comprado mucho mas abajo, a pesar del lateral de IAG, lleva un ventajón del 14-17% sobre el ibex o mas quien haya comprado IAG más barata. A mí me hartaron tanto en los bancos San y Sab y en Técnicas, que lo vendí todo en junio antes de perder mas plusvalías latentes, y lo he invertido solamente en IAG. La mejor decisión de mi vida bursátil. Y da la impresión, que lo mejor está todavía por venir. Solamente tuve una entrada fallida en Gamesa tras el bajón, que compré un.paquete importante a 14,5 y tuve que salir a 13,6€ porque se siguió hundiendo. Tras el batacazo volví a IAG, de donde no debí salir y me he recuperado.

Un saludo a todos y mucha suerte.

#126226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#126227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, parece que hoy llevan un itinerario similar al de ayer, máx. diario de TEF 8,880? Ahora se dirigirán a marcar un nuevo mín.? Seguiremos muy atentos y haremos algún numerito a ver si nos ayuda. Saludos.

#126228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Senado aprueba el presupuesto de Trump y allana el camino para la reforma fiscal

Los legisladores dan luz verde a una herramienta legal con la que solo hará falta una minoría simple para lograr luz vez verde a la rebaja de impuestos.

https://elpais.com/internacional/2017/10/19/estados_unidos/1508439634_879740.html

¿El DJ a por los 24.000?

#126229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
Creéis que afectaria mucho a bolsa la próxima semana el 155-DUI??
Creo q si lo q pase será muy gradual, porque están dilatando lo mucho

#126230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que las bolsas están fuertes. En otras circunstancias estás noticias sería -3%-4% Ibex el dia de cada noticia. Pero como Wall Street está eufórico en máximos no creo que afecte tanto. Eso si como le de a Wall Street por corregir fuerte ahí ya... a temblar en el Ibex.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#126231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para fuerte la Japonesa, que he leído ahora que lleva Como 15 días consecutivos subiendo.
Igualito que aquí....
Éste país da Como lástima...

#126232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que hay vida fuera de España. De hecho yo española sólo llevo una.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados