Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.600 / 36.558
#124793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ademas del IBEX me esta sorprendiendo la fortaleza del DAX despues de las elecciones alemanas.

Voy a aumentar cortos en IBEX comprando algunas PUT oct  cerca de dinero antes del cierre, raro será que no haya aumento de volatilidad la semana que viene.

#124794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los desplantes que se vieron por parte de ERC en el Congreso no se deberían haber permitido. Es que no castiga esos comportamientos el reglamento de la cámara?

 

#124795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El lunes empezamos nuevo trimestre, será otra cosa. Lo del DAX es de absurdez máxima, porque de los dos posibles aliados de Merkel hay un partido al que no le gusta el euro, y querría ver a Grecia fuera el euro, y el otro al que no le gustan ni la contaminación ni los motores diesel alemanes.

#124796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya atracon del Dax, un 8% en un mes, sin respiro y de manera vertical.....

#124797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#124798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha entrado pasta en la subasta. Han subido todo.

#124799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espectacular cierre!!! Todo según lo previsto, nos ha salido un buen intra en TEF, a los creadores Cataluña y sus cosas se la sopla. El lunes nueva sesión complicada, a ver cómo la toreamos. Saludos y buen finde.

#124800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me ha sorprendido gratamente el IBEX. Aunque está claro que se ha visto penalizado con respecto a otros índices europeos, no se ha despeñado ni mucho menos. Yo de hecho esperaba una mucha mayor volatilidad hoy, visto además cómo están las noticias en Cataluña

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados