Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.559 / 36.518
#124465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, no me refiero a las Sentencias Judiciales de prohibir el acceso a Webs alojadas en el  extranjero por el tema catalán. Evidentemente a través de proxies se puede burlar.

#124466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Relativamente pronto es mucho decir... que franco murio hace 42 años.

Que no seamos una boñiga de vaca no es suficiente. Sobra la autocomplacencia del "hace relativamente poco estabamos peor". Se juzga un tumulto en un pueblo de euskadi como terrorismo, se juzga a un titiritero como terrorismo, se juzga hasta a musicos por terrorismo... y luego vienen tres musulmanes con una furgoneta y nos recuerdan verdaderamente que es el terrorismo... y a nadie se le cae la cara de verguenza. Eso es muy insano... y que el pueblo trague con esas mandangas es aun mas insano.

Un saludo.

#124467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las utilities bajan por el mismo motivo por el que suben los bancos... los tipos de interes.

Un saludo.

#124468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, que conste que yo ni de lejos defiendo la actuacion del gobierno central, pero entiendo que cada pais debe (y de hecho lo tiene) potestad para regular el trafico de informacion que le corresponde.

¿Te pareceria bien que permitiesen paginas de Yihadistas donde enseñan como fabricar una bomba?

Obviamente hay una frontera que es dificil de establecer, y en este caso mi opinion es que al gobierno central se le esta yendo la pinza. Solo quiero matizar que internet en España (al menos hasta hoy) funciona bastante bien.

#124469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me refiero a que hemos sido los ultimos en tener a un dictador, aun no ha habido un cambio generacional que nos permita una democracia a la altura del resto de europeos. Creo que te puedes hacer una idea de cual es mi ideologia.. pero como comprenderas, la mayoria de vascos tenemos el culo pelado de "riñas", y prefiero hablar con cierto optimismo para intentar que nadie se sienta ofendido.

En cualquier caso creo que nuestra democracia esta mas cerca de la europea que de los paises estos que se comentan.. En fin, paso de hablar de politica aunque al final algunas veces lo hago..

S2

 

#124470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El euro de nuevo por encima de 1,20.

#124471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no discuto que sea legal cortar el acceso a Internet (Webs entre otras), tal como he dicho ha sido por orden judicial. Pero es curioso que sea legal en Alemania que es donde estan alojados estos servicios de internet y que desde el resto del Mundo se pueda acceder. Por cierto es evidente que los datos censales se han obtenido ilegalmente (según legislación española) pués mi hermana se mudó al cambiar de Julio a Agosto y ya le sale la mesa y colegio a votar según el nuevo empadronamiento.

#124472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al Gobierno no le hace falta capar nada porque ya salimos de casa capaditos, a ver quien se atreve a decir algo que no sea políticamente correcto?

Brokers destacados