Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.547 / 36.613
#124369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La boldan sube .... que pega más

#124370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se puede negar el efecto Catalunya el día de hoy. Poca caída me parece

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#124371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Había demasiada calma en la Bolsa con el desafío que tiene el Estado en Cataluña. Nadie lo quería ver.

Yo vengo acumulando liquidez desde hace tiempo.

#124372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué es lo que está ocurriendo en Cataluña hoy?
Acaso hay gente atrincherada disparando?Ha habido 300 muertos en disturbios con Los edificios ardiendo?
Lo siento pero yo ya lo de Las excusas para hacer bajar ésto ya hasta me mosquean.
Tenemos un índice que es una basura y q es manipulado como una marioneta in día tras otro,y ya está.
Y lo de Cataluña una paletada de cuatro cazurros que no va a llevar a nada.
Encima no les compremos Las mentiras y Las excusas por favor.
Un saludo

#124373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por favor, más respeto a la Guardia Civil, esto de que les llames cazurros es por lo menos kaleborroka, espero que la fiscalia actue (nada de jueces eh) y te detenga. Loser al talego.

#124375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, pues 5,699/577 (SAN) hubiera estado mejor. Ahora me piro a comer, no vaya a hacer alguna y meter la pata, en un ratito veremos qué se puede hacer antes del cierre. Saludos.

#124376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

entiendo que si no se quiere hablar de politica en el foro no se haga en ningun sentido. Por ello lo de "4 cazurros" mejor que quede para los adentros de uno. Aquí somos muchos con diferente ideologia con un mismo objetivo. 

Ayer vendí ITX con poca ganancia esperando una buena caída. Ya me veo pillado en TR, GAM, ENI (petrolera italiana) y 2INV del Ibex. Por narices en 2 semanas podré salir de alguna de las primeras o del fondo inverso. Si tuviera que elegir prefiero que Ibex baje. Veremos..

Brokers destacados