Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.159 / 36.524
#129265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://www.meff.es/docs/Ficheros/boletin/esp/boletinptue.htm
Este es el boletin de hoy..
10500 maximo hacia arriba.
Entre 9200-10000 para abajo.
Sin conclusiones claras salvo que no bajara de 9200 ni pasara de 10500 de momento..
Pero si fueron capaces de fastidiar 120000 contratos de diciembre 10300,fiate..jj
S2

#129267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me alagra haber planteado la pregunta. Muchas gracias por las respuestas :)

Por lo que he entendido entonces la prioridad de ejecucion de las ordenes es: a mercado, por lo mejor y limitada. Y el poner la orden antes que los demas antes de la apertura no indica que el broker vaya a enviar la orden al mercado antes que los demás. Me ha aclarado mucho ésto.

Ahora bien; Si el viernes creo que va a abrir con GAP bajista y luego al de poco recuperar parte del precio (es deci; los 5 primeros minutos van a ser los minimos del dia) la mejor opcion para entrar en los precios entonces es dejar una orden "a mercado". 

Corregidme si me equivoco. Y de nuevo gracias!

Estoy en IBE TEF e ITX pero creo que voy a cambiar por alguna más "volatil" para el viernes. Mi broker me quiere y aprueba éste comentario.

#129268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias ,por fin en casa 

Un saludo y cuidado en la carretera

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#129269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, menuda sesión esta!! va a ser complicada, y cuál no, dirán. Supongo que querrán cerrar algo verdecitos, para dejarlo todo preparado para mañana y pasado, lo de los piratas es el despiste, quién sabe lo que buscarán, como siempre, mueven el mercado con muy poca pasta, de modo que les dá igual que suba o que baje, nunca pierden.

Con todo, procederemos a operar a ver qué pasa, como siempre, buscando ese miniabajo de rigor, para soltar de nuevo, en principio y mirando a SAN, todo depende de si la ponen colorada o no, ese 5,673 es la referencia, que , ahora mismo, han roto, hay que ver qué hacen con el nivel, el volumen, etc. y decidir. A ello vamos. Saludos.

#129270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas la clave para acanzar mis obj esta en superar los 10225c

Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#129271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jobar, el Dax metiéndose otra vez dentro del rango lateral del último mes.... Vaya tela

De verdad que viendo el funcionamiento bursátil europeo uno no puede más que pensar que los mercados están descontando que Europa va a ser invadida por los hunos o algo así

#129272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que es verdad, está siendo invadida principalmente por musulmanes, o  islamistas, no se cuál es el término políticamente correcto para no ofender al progresismo.

Brokers destacados