Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.165 / 36.512
#113313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunos valores caros no están, el esta en IBM y ronda el per 15.Supongo que los usamos irán a buscar la alcista en algún momento del año, paciencia...

#113314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pareces el butanito con tu frase jajaja

#113315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, pues estaba visto, TEF acabará en verde, mientras SAN con una minisubida y BBV un repunte más serio. Tienen liquidez para todo estos piratas!! En todo caso creo que se avecina un movimiento brusco en el mercado, no sé si hacia arriba o hacia abajo, pero deben preparar algo, llevamos unas sesiones muy sosegadas. Tengan cuidado. Saludos.

#113316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos, que minisubida total. En fin, mañana más. Saludos.

#113317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jO,JO ...Y sin "acertar" habrá ganado un pastizal por contar lo mismo en todos los medios que tiene  a bien pagarle.

#113318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inditex es una ruina, pensaba que rebotaría en 30, pero nada de eso. No hay ni el más mínimo interés. No se si será porque tiene un "per alto" comparado con la media o porque no es momento de valores "seguros".

Mañana decido, no estamos para perder el tiempo en valores sin interés, que además si hay corrección se unirán también.

 

#113319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, yo he resaltado lo de Apple, por la guerra que hay entre los reguladores a ambos lados del Atlántico, que están sancionando con multas a las empresas de fuera, en EEUU a DB, aquí a Apple.

Amazon me gusta mucho como empresa, pero no sé en qué medida le puede afectar que en la UE estén poniendo el foco sobre este tipo de empresas tecnológicas americanas. Por otra parte, es una gran empresa y he comprado mucho allí. Cuando se necesita factura a veces si hay que corregir algo son un poco desastre, pero bueno.. y también me preocupa un poco que la gente se vuelva mucho más exigente con el comercio electrónico y empiecen a aumentar significativamente las devoluciones de productos. En España los consumidores somos complacientes en general y a veces debido a costes o por pereza nos quedamos con el producto aunque no nos satisfaga totalmente, pero en otros países las devoluciones están a la orden del día, y no sé en qué medida suponen un coste muy grande (o no) para este tipo de empresas.

Estoy incluso considerando, al margen de invertir en acciones, cambiar una parte de mis ahorros a libras y a esperar a ver si suben a largo plazo. Tengo incluso un par de cuentas en Inglaterra de hace tiempo; sería sólo informarme sobre el tipo de cambio que me ofrecen y mandar la pasta.

#113320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena idea.

Pd: Ya sabes que has de presentar el Modelo 720 si tienes mas de 50k fuera .

Brokers destacados