Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.311 / 36.485
#186481

Re: Una imagen para la historia

Pero viendo el volumen del eminiSP500 los toros no se han esforzado mucho por intentar un rebote. No se han esforzado por subir cuando el precio se ha estancado a media sesión ni han respondido cuando lo han bajado cerca de mínimos del día.

Tercera vez que el precio toca el soporte 2.400 - 2.320, el primer toque dio un rebotazo (madrugada viernes), el segundo un rebotito (hoy en apertura), y el tercero ... Pues ya se verá, pero tanto va el cántaro a la fuente ...  
#186482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por otro lado tenemos que valorar la circunstancia de hoy . 
Las noticias ya cada vez son más duras y hoy ha habido sangre ...
Esto empieza a ser escenario de un rebote interesante . 
Mañana quizás ?   
#186483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vale y ahora que?
Ya se ha arreglado todo con prohibir los cortos, eh?
Lo que hace falta es un aplanamiento de la curva de infectados y un anuncio de una vacuna o tratamiento
Hasta donde puede caer el Ibex, porque los hay que están hablando de 3000 puntos y a mí eso me parece inaudito imposible
#186484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto va ser un cambio en el orden mundial.Es mucho más q un cisne negro son varios a la vez y la situación se va a volver peor los próximos meses.
#186485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi también me parecía inaudito estar con -70% en la cartera invirtiendo en los bluechips españoles y así la tengo,Usalandia tiene recorrido a la baja todavía claramente,había subido demasiado y en vertical.
#186486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que se oye hasta aquí las carcajadas de los chinos
Estaba diciendo:
Tu ponel alancele a los chino, te va a entelal
Y ahora todo el mundo occidental está en una crisis que te pasas y los chinos comprando en la tienda de Apple que ya la tienen abierta


#186487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya todo es posible....a veces la realidad supera la ficcion.
#186488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que con el horrible cierre del Dow y con el SP500 perdiendo los 2.400 puntos está complicado el rebote mañana en el Ibex. Diría que viendo el cierre de Wall Street mañana abrimos en rojo..

Dow Jones Industrial Average (DJI)

20,188.52 -2997.10   -12.93%

Baja también el petróleo. Es el peor día del Dow desde 1987.
Brokers destacados