Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.726 / 36.472
#125801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Industrias Ponsa a MAD. Fundada en el siglo XIX.... lideres en sectorial.

 

#125802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es normal que se vayan y más con el circo de ayer,qlo extraño es q haya empresas q se queden.

#125804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto a que en España existen diferentes identidades.

Yo en mi genealogía tengo ascendientes de toda parte de España más o menos lejanos, la mezcla de unas zonas con otras ha sido un hecho con las migraciones que se produjeron desde la Revolución Industrial.

La vida de un Catalán, Vasco, Madrileño, Andaluz,… todos los días no difiere mucho unos de otros.

Levantarse, llevar los niños al colegio, ir al trabajo, volver a casa y de vez en cuando viajar a una parte de España que no conoce.

Para mi la identidad española es un hecho y para elresto de españoles es una realidad aunque no la reconozcan como tal.

Un saludo!.

P.D: Es mi opinión y no pretendo convencer a nadie.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#125805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me voy a ir hasta yo, he estado este finde en Madrid y esta super guapo, que bien se esta alli, mil veces mejor que la invadida de guiris de Barcelona.

#125806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se nos habrá escapado la oportunidad de retomar SAN a 5,659/660? Habremos vendido TEF (9,140) antes de tiempo (ahora 9,195)? En todo caso, personalmente tengo que dejarlo en breve, además todavía se sabe poco, mi impresión es que van a seguir por arriba, pero siempre ofrecen una corrección, a la que deberíamos estar atentos.

Tengan en cuenta que ayer llevaron a TEF hasta 8,970, ahora ya a 9,195, eso se acaba corrigiendo, ya veremos. Saludos y suerte.

#125807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he vendido IBE a 6.71, era mi objetivo y ha sido alcanzado en pocos días.

Me quedo con REP y de momento a esperar una corrección para entrar en TEF e IBE si se vuelven a poner a tiro.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados